[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Twitter
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 20:20

Las alarmas en la selección se activan de nuevo. Radamel Falcao García no hizo parte de la plantilla que disputó el duelo de Champions League contra el Manchester City, porque aún sigue resentido del golpe que sufrió en su cadera durante el partido de la ‘Liga 1’ ante el Bordeaux.

En la rueda de prensa que Leonardo Jardim ofreció a los medios, se refirió a la situación de ‘El Tigre’: “Me preocupa Falcao, lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”.

En Francia y Mónaco, algunos medios dan por hecho que el colombiano tardará en recuperarse al menos dos semanas, sin embargo es necesario esperar los resultados de los exámenes que se practique el jugador este jueves, para determinar el nivel de la lesión y si puede estar con la Tricolor en las eliminatorias sudamericanas que disputará contra Bolivia el 23 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla y cinco días después contra Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Así se vio a Radamel tras la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ldyh8vOKXs0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -