[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: @JuniorClubSA
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 07:38

El Junior de Barranquilla logró cerrar con empate su participación frente a Millonarios por la novena fecha de la Liga Águila 2018-II.

El entrenador del cuadro 'tiburón', Julio Comesaña, se dirigió a los medios finalizado el partido para ofrecer un balance de lo hecho por sus dirigidos y la evolución de la plantilla en lo que va de temporada.

"Nosotros queríamos fundamentalmente ganar el partido y si no podíamos, empatarlo, resultó lo último y tampoco vamos a decir que buscábamos ganar por 4-0, ni sobradamente, porque sabíamos que el partido era duro, Millonarios tenía que ganar, luchó, trabajó y logramos lo que queríamos en el momento".

Este se refirió al los planteamientos del partido y las opciones del equipo: "Planteamos lo que pasó, habrá detalles que analizar, pero nosotros vinimos sin seis jugadores que eran titulares del equipo en el arranque del campeonato, muy importantes", aclaró el timonel uruguayo.

A pesar de no estar conforme con el resultado, el técnico afirmó que ha visto la mejora en la nómina: "en el primer tiempo se dieron algunas libertades para nosotros, fue un partido muy bravo, habrá que analizar el partido con más calma. El grupo lo veo mejor, más integrado y compacto, esperamos que vuelvan Ruiz, Cantillo, Balanta y Piedrahita".

En cuanto a la estrategia, este concluyó que no le dejó satisfecho: "teníamos un objetivo claro, que era mover a Millonarios y buscar los espacios para penetrarle, pero esto no me dejó satisfecho, creo que debimos haberlo hecho mejor".

 

 

 

 

- Software por Activisual -