[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: El Mundo
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:31

El boyacense Nairo Quintana, corredor del Movistar Team, habló francamente sobre las críticas a su participación en la Vuelta a España 2018 donde se ubica tercero en la general individual de la competencia.

 “No me duele que me consideren conservador, no siempre se puede atacar. Lo que me duele a veces son las piernas, no soy todopoderoso. Lo importante es que estoy bien. Unas veces puedes atacar, otras me revientan, todo depende de las fuerzas que tengas”, afirmó Quintana en el hotel de Suances, sede de concentración del Movistar Team.

Para Quintana, en la general se mantiene la igualdad en tanto la crono de este martes marcará las diferencias y empezará a perfilar a los opcionados a la victoria.

“Las fuerzas están igualadas, el que mejor vaya contrarreloj sacará más diferencias.Alejandro Valverde aprovechará para ello porque es el mejor contrarreloj, pero luego llega la montaña y también vamos a tener opciones”, añadió.

El colombiano destacó que lo que le importa es mantenerse en la pelea, a pesar de que los rivales del Giro pudieron descansar más.

“No estoy preocupado por el tiempo que he perdido en los finales de etapa, pero he cedido tiempo en bonificaciones y eso no me gusta. La igualdad está siendo tremenda y no es bueno no aprovechar esos segundos en juego”, admitió.

Finalmente destacó que:  “Lo importante es ganar la Vuelta para Movistar, queda la crono y la montaña. No sabemos qué pasara, pero estamos ahí.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4kjfjyMluPU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -