[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:22

Aunque en el fútbol, el mejor torneo que existe en el Mundial, para el ciclismo están las tres grandes que son el Tour de Francia, la Vuelta a España  y el Giro de Italia, aunque su Copa del Mundo no queda en segundo plano y es importante.

Es por eso que los mejores pedalistas esperan disputarla y ganarla, por su bien personal y dejar a su país en lo más alto, como lo siente Andrey Amador, el costarricense que esta semana debió bajarse de ese sueño.

Por medio de un comunicado, el integrante del Movistar, y compañero de Nairo Quintana, afirmó que no estará presente en el Mundial de Austria, del 30 de septiembre, debido a que la Federación Costarricense de Ciclismo no le prestó apoyo económico para trasladarse allá.

“Hace unos días hablé con el seleccionador Mario Amién y me explicó que no hay dinero y que los dos corredores que van a venir conmigo se lo van a tener que costear ellos. Sinceramente me parece una lástima”, dijo el ciclista.

“Y lo más triste de todo es que hay personas que se quedarán sin la oportunidad única de correr un evento así por falta de recursos económicos. ¿Es esta la situación que nos merecemos?”, continuó Andrey, decepcionado por la penosa situación.

“Esto me entristece”

Andrey Amador explicó que “personalmente creo que todos los ciclistas y deportistas merecemos apoyo. Durante todo el año me esfuerzo para llevar nuestra bandera a lo más alto del ciclismo y me entristece encontrarme ante esta situación de pasividad por parte de la Federación Costarricense de Ciclismo, del Icoder y, por supuesto, del Comité Olímpico".

“Pese a que me va a doler en el corazón por todos los ‘ticos’, si no cambian las cosas no voy a disputar la prueba. Básicamente porque no considero ético que tengamos que costearnos los gastos. No es la primera vez que nos encontramos con una situación así y creo que hay un límite”, finalizó el ciclista, que por ahora disputa la Vuelta a España con el Movistar.

- Software por Activisual -