[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:22

Aunque en el fútbol, el mejor torneo que existe en el Mundial, para el ciclismo están las tres grandes que son el Tour de Francia, la Vuelta a España  y el Giro de Italia, aunque su Copa del Mundo no queda en segundo plano y es importante.

Es por eso que los mejores pedalistas esperan disputarla y ganarla, por su bien personal y dejar a su país en lo más alto, como lo siente Andrey Amador, el costarricense que esta semana debió bajarse de ese sueño.

Por medio de un comunicado, el integrante del Movistar, y compañero de Nairo Quintana, afirmó que no estará presente en el Mundial de Austria, del 30 de septiembre, debido a que la Federación Costarricense de Ciclismo no le prestó apoyo económico para trasladarse allá.

“Hace unos días hablé con el seleccionador Mario Amién y me explicó que no hay dinero y que los dos corredores que van a venir conmigo se lo van a tener que costear ellos. Sinceramente me parece una lástima”, dijo el ciclista.

“Y lo más triste de todo es que hay personas que se quedarán sin la oportunidad única de correr un evento así por falta de recursos económicos. ¿Es esta la situación que nos merecemos?”, continuó Andrey, decepcionado por la penosa situación.

“Esto me entristece”

Andrey Amador explicó que “personalmente creo que todos los ciclistas y deportistas merecemos apoyo. Durante todo el año me esfuerzo para llevar nuestra bandera a lo más alto del ciclismo y me entristece encontrarme ante esta situación de pasividad por parte de la Federación Costarricense de Ciclismo, del Icoder y, por supuesto, del Comité Olímpico".

“Pese a que me va a doler en el corazón por todos los ‘ticos’, si no cambian las cosas no voy a disputar la prueba. Básicamente porque no considero ético que tengamos que costearnos los gastos. No es la primera vez que nos encontramos con una situación así y creo que hay un límite”, finalizó el ciclista, que por ahora disputa la Vuelta a España con el Movistar.

- Software por Activisual -