[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Julio 15, 2018 - 11:25

Con el segundo semestre en puertas, el América de Cali sigue con los trabajos para llevar un once ideal que le devuelva el brillo perdido al pentacampeón de Colombia.

A pesar de que la nueva directiva pareciera ir en la dirección correcta, los nuevos refuerzos no terminan de gustar a los seguidores de 'La Mechita', grupo apasionado por el balompié escarlata que quiere sí o sí, verlos llegar a las finales de los compromisos del Fútbol Profesional Colombiano.

Las ocho nuevas cara del cuadro caleño al parecer no terminar de despertar "La Pasión de un Pueblo", que espera mucho de la nueva nómina, compuesta por jugadores que se presentan con ritmo y competencia, y que deberán sudar la camiseta para ganarse un lugar en la cima del FPC, pérdida por malas decisiones en las directivas anteriores.

A la plantilla de Pedro Felício Santos llegaron el arquero brasileño Neto Volpi, los defensas Pedro Franco y Hádier Borja, los volantes Larry Vásquez, Yesus Cabrera, Brayan Angulo, Jonathan Pérez y el delantero panameño Joseph Cox.

De todos, tal vez Franco es el de mayor recorrido, zaguero que ha manifestado que su meta es estar a la altura del juego y del equipo, pues los retos sarán grandes y deben cumplirlos.

Personalidades relacionadas al club han sido contundentes en su descontento con las nuevas adiciones de los diablos rojos. Julián Vásquez, exjugador y exgerente americano, se mostró contrario a las decisiones relacionadas con las contrataciones.

“me parecen muy malas las contrataciones que hizo América. No siempre se necesita dinero para traer buenos jugadores. Es increíble que hayan apostado por un arquero que proviene de la tercera división de Brasil, traer a Franco que en el último año apenas jugó 10 partidos y de ocho caras nuevas, seis no vienen con continuidad, es lamentable”.

Quedará esperar que inicien los compromisos de la segunda mitad para analizar el rendimiento de la escuadra escarlata y ver si el nuevo grupo rojo cumplirá las expectativas de una de las instituciones con más recorrido histórico dentro del fútbol colombiano.

 

 

- Software por Activisual -