[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:04

Mientras que América de Cali se las ingenia para ingresar a los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II, la directiva se encuentra resolviendo las situaciones de los jugadores que podrían salir a finales de la presente temporada.

Según se ha contabilizado por los medios colombianos son ocho jugadores los que dirían adiós de no concretar ningún acuerdo, por lo que tendrían que arreglar con el conjunto escarlata para continuar.

Con el nuevo aire que le imprimió el 'Pecoso' Castro el equipo del Valle del Cauca, y su reiterativo de que él no fue el que armó la nómina, este podría predecir que algunos de los actuales jugadores para el próximo año.

El caso en cuestión sería el argentino Diego Herner,  quien juega como defensor de los 'Diablos Rojos' y tendrá que reunirse con los altos mandos para definir su situación en cara al siguiente curso, negociación que dependerá del concepto que entregue el técnico manizaleño, lo cual será clave a la hora de concretar cualquier renovación.

 

- Software por Activisual -