[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: RCN Radio
Lunes, Octubre 29, 2018 - 07:01

Tras la eliminación del América de Cali en la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II que los deja fuera de los opcionados a la clasificación a los octavos de final de la Liga Águila 2018-II, se conoció de forma extraoficial los movimientos en la plantilla que hará el cuerpo técnico.

No salir del empate sin goles ante el Junior de Barranquilla dejó a los 'Diablos Rojos' sin opciones en el rentado local (21 puntos) y un mal sabor de boca en los altos mandos, quienes ya darán salida a nueve futbolistas para el próximo curso. 

Según se ha conocido, el 'Pecoso' Castro habló con los directivos para sentarse y armar el nuevo plantel, del cual el grupo no haría parte tras un año para el olvido, con dos semestres si llegar siquiera a la definición de los campeonatos.

Las cosas así, los que se irán empezando año serán: el arquero John ‘Pluto’ Meneses los defensores Diego Herner, Pablo Armero, Danilo Arboleda y Hárold Martínez, los volantes Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Jefferson Cuero y Yámilson Rivera (lesionado).

Entre los casos que se someterán a análisis está el delantero Joseph Cox, cuyo aporte fue muy poco pero con contrato aún por cumplir se decidirá su futuro más adelante. (Con información de Fútbolred)

 

- Software por Activisual -