[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 4, 2019 - 12:26

El colombiano Jorman Campuzano, con presente en el Boca Juniors de Argentina y quien llegó en el presente mercado de pases proveniente de Atlético Nacional de Medellín, volvió a ser el blanco de la prensa en país sureño tras la última salida en el 'Xeneize'.

Campuzano ha tenido que palear los rumores que apuntan a que será cedido a otra institución gaucha o del exterior, informaciones a las que se suman los últimos calificativos de los medios de ese país sobre su desempeño. 

Pese a que Boca Juniors venció 2-0 a Godoy Cruz por la Superliga Argentina, el rendimiento del volante colombiano no fue el esperado y las críticas no se hicieron esperar. 

Nuevamente en la titular en la zona de volantes, Campuzano no rpotagonizó algún error considerable, sin embargo tampoco se destacó en el partido, por lo que el Diario Olé no se guardó nada al momento de calificarlo y le dio un 4 de 10 en la valoración. 

“Ni fu ni fa. Ni 5 de marca ni 5 de juego. Pateó de afuera en el arranque del partido. Un mal control dentro del área le dejó servido un disparo a Ángel González que salió cerca. Se encimó mucho a Marcone”, publicó el medio.

- Software por Activisual -