[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 4, 2019 - 12:26

El colombiano Jorman Campuzano, con presente en el Boca Juniors de Argentina y quien llegó en el presente mercado de pases proveniente de Atlético Nacional de Medellín, volvió a ser el blanco de la prensa en país sureño tras la última salida en el 'Xeneize'.

Campuzano ha tenido que palear los rumores que apuntan a que será cedido a otra institución gaucha o del exterior, informaciones a las que se suman los últimos calificativos de los medios de ese país sobre su desempeño. 

Pese a que Boca Juniors venció 2-0 a Godoy Cruz por la Superliga Argentina, el rendimiento del volante colombiano no fue el esperado y las críticas no se hicieron esperar. 

Nuevamente en la titular en la zona de volantes, Campuzano no rpotagonizó algún error considerable, sin embargo tampoco se destacó en el partido, por lo que el Diario Olé no se guardó nada al momento de calificarlo y le dio un 4 de 10 en la valoración. 

“Ni fu ni fa. Ni 5 de marca ni 5 de juego. Pateó de afuera en el arranque del partido. Un mal control dentro del área le dejó servido un disparo a Ángel González que salió cerca. Se encimó mucho a Marcone”, publicó el medio.

- Software por Activisual -