[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Lunes, Julio 16, 2018 - 12:42

Conor McGregor lo volvió a hacer, esta vez no en el cuadrilátero sino en las redes sociales. La estrella de la UFC fue el invitado especial del presidente ruso a la final del Mundial, un acto de educación, que hasta ese punto parecía algo normal.

El problema se presentó cuando el luchador irlandés de artes marciales mixtas definió al líder ruso como "uno de los mejores líderes de nuestros tiempos", lo que generó una lluvia de críticas por parte de sus seguidores.

"Fui invitado a la final de la Copa Mundial como invitado del presidente ruso Vladimir Putin. Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestros tiempos. Hoy fue un honor para mí, señor Putin. Gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo".

Como era de esperarse, y considerando la gran cantidad de detractores que tiene el presidente de Rusia, la temperatura fue subiendo y los reproches no tardaron en aparecer.

Los principales trinos le aconsejaban a MacGregor educarse en tanto otros le dedicaron un post para hacerle saber su opinión no es correcta, "Una publicación ignorante por parte de un hombre que intenta demostrar su valía en el mundo. En definitiva sos solo un atleta que ganó millones. No sos un embajador global. No estás haciendo un cambio positivo para nadie más que para vos mismo. Putin ha ordenado más muertes. Quédate con lo que sabés hacer, Conor, entretenernos", escribió uno de los usuarios, según reporta Infobae.

- Software por Activisual -