[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Internet
Lunes, Julio 16, 2018 - 12:42

Conor McGregor lo volvió a hacer, esta vez no en el cuadrilátero sino en las redes sociales. La estrella de la UFC fue el invitado especial del presidente ruso a la final del Mundial, un acto de educación, que hasta ese punto parecía algo normal.

El problema se presentó cuando el luchador irlandés de artes marciales mixtas definió al líder ruso como "uno de los mejores líderes de nuestros tiempos", lo que generó una lluvia de críticas por parte de sus seguidores.

"Fui invitado a la final de la Copa Mundial como invitado del presidente ruso Vladimir Putin. Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestros tiempos. Hoy fue un honor para mí, señor Putin. Gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo".

Como era de esperarse, y considerando la gran cantidad de detractores que tiene el presidente de Rusia, la temperatura fue subiendo y los reproches no tardaron en aparecer.

Los principales trinos le aconsejaban a MacGregor educarse en tanto otros le dedicaron un post para hacerle saber su opinión no es correcta, "Una publicación ignorante por parte de un hombre que intenta demostrar su valía en el mundo. En definitiva sos solo un atleta que ganó millones. No sos un embajador global. No estás haciendo un cambio positivo para nadie más que para vos mismo. Putin ha ordenado más muertes. Quédate con lo que sabés hacer, Conor, entretenernos", escribió uno de los usuarios, según reporta Infobae.

- Software por Activisual -