[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Twitter @DeportesEE
Miércoles, Abril 25, 2018 - 20:35

Nuevamente el colombiano Yerry Mina es noticia en Barcelona; esta vez porque la posible llegada del brasileño Arthur al cuadro 'culé' en mitad de año parece que está en duda para el cuerpo técnico y directivas 'azulgranas', según señaló el diario Mundo Deportivo.

El club catalán debe decidir si compra la totalidad del pase del brasileño a mitad de año, que es de 30 millones de euros; ya se pagaron 4 y sería solo darle a Gremio los 26 restantes. Sin embargo existe la posibilidad de que el Barcelona desista del fichaje y se interese buscar a otro jugador de Europa. Esta decisión afectaría el futuro del colombiano Yerry Mina, ya que le daría el aval para que continuase en el club durante otra temporada a pesar de ser extracomunitario.

El cuerpo técnico 'blaugrana', encabezado por Ernesto Valverde, estaría pensando en un jugador técnico y potente para el mediocampo, al estilo Paulinho. Por tal motivo no le convence del todo la contratación de Arthur.

Cabe recordar que el jugador del Gremio, de 21 años de edad y 1,72 metros de altura, se caracteriza por ser un futbolista lento, más técnico que potente. Dentro de las otras opciones que maneja el Barcelona para reemplazar la contratación de Arthur, está Van de Beek, jugador de las divisiones inferiores del Ajax.

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/URX-SVpomRI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -