[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @DeportesEE
Miércoles, Abril 25, 2018 - 20:35

Nuevamente el colombiano Yerry Mina es noticia en Barcelona; esta vez porque la posible llegada del brasileño Arthur al cuadro 'culé' en mitad de año parece que está en duda para el cuerpo técnico y directivas 'azulgranas', según señaló el diario Mundo Deportivo.

El club catalán debe decidir si compra la totalidad del pase del brasileño a mitad de año, que es de 30 millones de euros; ya se pagaron 4 y sería solo darle a Gremio los 26 restantes. Sin embargo existe la posibilidad de que el Barcelona desista del fichaje y se interese buscar a otro jugador de Europa. Esta decisión afectaría el futuro del colombiano Yerry Mina, ya que le daría el aval para que continuase en el club durante otra temporada a pesar de ser extracomunitario.

El cuerpo técnico 'blaugrana', encabezado por Ernesto Valverde, estaría pensando en un jugador técnico y potente para el mediocampo, al estilo Paulinho. Por tal motivo no le convence del todo la contratación de Arthur.

Cabe recordar que el jugador del Gremio, de 21 años de edad y 1,72 metros de altura, se caracteriza por ser un futbolista lento, más técnico que potente. Dentro de las otras opciones que maneja el Barcelona para reemplazar la contratación de Arthur, está Van de Beek, jugador de las divisiones inferiores del Ajax.

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/URX-SVpomRI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -