[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
19/11/2018 - 10:00
El jugador, que también vistió los colores del América de Cali, atraviesa un difícil presente en un club latinoamericano donde incluso ha sido...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Internet
Martes, Abril 25, 2017 - 16:40

El mediocampista del Atlético Bucaramanga Yulián Anchico señaló que los ‘leopardos’ han mostrado una mejoría muy importante en el presente campeonato, y se vio satisfecho por los resultados que se han logrado.

Convicciones

Anchico indicó que el grupo está muy unido y tiene la firme convicción de lograr la entrada a los playoffs finales del campeonato colombiano. Agregó que hay jugadores que pasan por un gran momento deportivo.

“Ante las Águilas vamos a jugar un gran compromiso. Nuestra meta es conseguir tres puntos que nos permitan seguir avanzando hacia el grupo de los ocho mejores. La escuadra sabe lo que quiere y pensamos darle una inmensa alegría a la hinchada”, aseguró el volante de los búcaros.

Igualmente, el volante aseguró que hay jugadores que pasan por un buen momento, y el trabajo que ha impuesto el entrenador Fernando ‘El Pecoso’ Castro ha sido fundamental para el equipo.

Por su parte, los antioqueños pretenden obtener un resultado positivo que les permita seguir sumando puntos en el presente campeonato. Llegan motivados tras el empate que lograron ante Santa Fe.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -