[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @DeTaquitoCM
Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:38

Las pocas oportunidades que ha tenido Yerry Mina en el FC Barcelona, han abierto la posibilidad para que el jugador salga en préstamo en el próximo mercado de fichajes, lo que ha despertado el interés de varios equipos en Brasil, donde jugaba antes de llegar a España.

Según el periodista Marcel Rizzo, del medio brasileño UOL, el primer equipo interesado en tomar el préstamo del jugador sería su ex equipo Palmeiras, que tendría un acuerdo informal con el club catalán para facilitar la cesión. Además de clubes como Flamengo, Gremio y Cruzeiro que también estarían a la espera.

Mina tuvo su segunda oportunidad como titular el pasado miércoles por la Supercopa de Catalunya frente al RCD Espanyol, donde lo más destacado del colombiano fue su gol en la tanda de penales y la celebración con su característico baile. Además de sumar minutos de cara a los partidos de la Selección Colombia frente a Francia y Australia en los próximos día

Aún faltan más de dos meses para el final de la temporada en Europa y Mina puede recibir otras oportunidades y ganarse la confianza para seguir en Barcelona. Se espera que él se familiarice con la táctica de Ernesto Valverde, pero, por el momento, la tendencia es que demore un poco más para que su fútbol se haga realidad en el conjunto 'Culé'.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El GOL, el BAILE y la RISA de Valverde con el penal de Yerri Mina  <a href="https://twitter.com/hashtag/SupercopaCat?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SupercopaCat</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/frac1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#frac1</a> <a href="https://t.co/Mbl2iPFU1N">pic.twitter.com/Mbl2iPFU1N</a></p>&mdash; Gerard Romero (@gerardromero) <a href="https://twitter.com/gerardromero/status/971474866242314240?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -