[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:32
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

El Deportivo Cali sigue entrenando pensado en el 2019. Tras un año de altibajos, el azucarero no ha parado las prácticas, que ya cuentan con el ojo visor de Lucas Pusineri, nuevo técnico.

"Estamos dispuesto en aceptar el reto de dirigir el Deportivo Cali en 2019. En los últimos 18 años, el Cali ha tenido demasiados técnicos.... solo 2 títulos, no se trata de técnicos consagrados sino de armar un buen plantel Tirar todos para el mismo lado", apuntó el estratega, que agregó: "Los resultados deportivos son los que decidan y definan mi continuidad en el plante. Esperamos contar con un plantel para darle la importancia a los futbolistas para el semestre que viene". apuntó el estratega. 

El técnico apuntó: "Tenemos previsto iniciar el 3 o 4 de enero la pre-temporada fuerte, los jugadores esta semana empiezan a entrenar" de igual forma agregó: "Si bien tengo un esquema en la cabeza, debo conocer primero a los futbolistas. Trataremos en los posible de hacer un buen trabajo en lo mental y en lo físico"

Las cosas así, el estratega retoma el trabajo que hasta hace poco hizo Gerardo Pelusso, quien dio un paso al costado tras los malos resultados del club. 

 

 

 

- Software por Activisual -