[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:32
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

El Deportivo Cali sigue entrenando pensado en el 2019. Tras un año de altibajos, el azucarero no ha parado las prácticas, que ya cuentan con el ojo visor de Lucas Pusineri, nuevo técnico.

"Estamos dispuesto en aceptar el reto de dirigir el Deportivo Cali en 2019. En los últimos 18 años, el Cali ha tenido demasiados técnicos.... solo 2 títulos, no se trata de técnicos consagrados sino de armar un buen plantel Tirar todos para el mismo lado", apuntó el estratega, que agregó: "Los resultados deportivos son los que decidan y definan mi continuidad en el plante. Esperamos contar con un plantel para darle la importancia a los futbolistas para el semestre que viene". apuntó el estratega. 

El técnico apuntó: "Tenemos previsto iniciar el 3 o 4 de enero la pre-temporada fuerte, los jugadores esta semana empiezan a entrenar" de igual forma agregó: "Si bien tengo un esquema en la cabeza, debo conocer primero a los futbolistas. Trataremos en los posible de hacer un buen trabajo en lo mental y en lo físico"

Las cosas así, el estratega retoma el trabajo que hasta hace poco hizo Gerardo Pelusso, quien dio un paso al costado tras los malos resultados del club. 

 

 

 

- Software por Activisual -