[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @VascodaGama
Domingo, Julio 15, 2018 - 15:57

Tras varios días de negociaciones, Oswaldo Henríquez, experimentado defensa colombiano, fue presentado este domingo por el Vasco de Gama.

El conjunto brasileño fue el encargado de oficializar el fichaje en sus redes sociales, dándole la bienvenida al ex millonarios, que estará vinculado con el equipo por un año y medio.

Alexandre Faria, director ejecutivo del club, en compañía de Henríquez ofrecieron una pequeña rueda de prensa para anunciar la contratación del jugador, que finalizó relaciones con el Sport Recife, donde no contaba con los minutos suficientes.

“Tomé esta decisión porque quiero seguir creciendo aquí en Brasil”, comentó Oswaldo, quien agregó que “el campeonato brasileiro es una competición muy fuerte. Vasco es un equipo tradicional, muy grande”.

“Cuando surgió esta posibilidad no lo pensé dos veces en aceptar”, concluyó el colombiano.

El primer reto del jugador será la reanudación del torneo ante el Fluminense el próximo 18 de agosto, donde bajo la dirección de Jorginho buscará su primera victoria en la liga carioca.

De inmediato el jugador se puso a las órdenes del entrenador Jorginho para lo que será la reanudación del torneo este 18 de agosto ante Fluminense.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Zagueiro colombiano Oswaldo Henríquez reforça o Gigante da Colina.<br><br>Desejamos muita sorte e um bom trabalho!<a href="https://twitter.com/hashtag/Vasco120?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Vasco120</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VemMaisPorA%C3%AD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VemMaisPorAí</a> <a href="https://t.co/5cMaHAbOyY">pic.twitter.com/5cMaHAbOyY</a></p>&mdash; Vasco da Gama (@VascodaGama) <a href="https://twitter.com/VascodaGama/status/1018503008655724550?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -