[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @VascodaGama
Domingo, Julio 15, 2018 - 15:57

Tras varios días de negociaciones, Oswaldo Henríquez, experimentado defensa colombiano, fue presentado este domingo por el Vasco de Gama.

El conjunto brasileño fue el encargado de oficializar el fichaje en sus redes sociales, dándole la bienvenida al ex millonarios, que estará vinculado con el equipo por un año y medio.

Alexandre Faria, director ejecutivo del club, en compañía de Henríquez ofrecieron una pequeña rueda de prensa para anunciar la contratación del jugador, que finalizó relaciones con el Sport Recife, donde no contaba con los minutos suficientes.

“Tomé esta decisión porque quiero seguir creciendo aquí en Brasil”, comentó Oswaldo, quien agregó que “el campeonato brasileiro es una competición muy fuerte. Vasco es un equipo tradicional, muy grande”.

“Cuando surgió esta posibilidad no lo pensé dos veces en aceptar”, concluyó el colombiano.

El primer reto del jugador será la reanudación del torneo ante el Fluminense el próximo 18 de agosto, donde bajo la dirección de Jorginho buscará su primera victoria en la liga carioca.

De inmediato el jugador se puso a las órdenes del entrenador Jorginho para lo que será la reanudación del torneo este 18 de agosto ante Fluminense.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Zagueiro colombiano Oswaldo Henríquez reforça o Gigante da Colina.<br><br>Desejamos muita sorte e um bom trabalho!<a href="https://twitter.com/hashtag/Vasco120?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Vasco120</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VemMaisPorA%C3%AD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VemMaisPorAí</a> <a href="https://t.co/5cMaHAbOyY">pic.twitter.com/5cMaHAbOyY</a></p>&mdash; Vasco da Gama (@VascodaGama) <a href="https://twitter.com/VascodaGama/status/1018503008655724550?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -