[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/07/2018 - 08:22
‘Red Devils’ y británicos se enfrentan nuevamente en Rusia 2018, el primer ‘choque’ se lo llevó Bélgica 1 – 0.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/07/2018 - 21:31
Esta despampanante rubia australiana roba suspiros a diestra y siniestra en redes sociales.
Foto: I.ytimg.com
Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:08

No hay química. De eso no hay duda. Si bien han intentado limar asperezas por todos los medios, su relación sigue siendo fría. Se nota cada vez que uno habla del otro. Una situación que, quizá, es lógica tomando en consideración que uno, Nairo Quintana, es el líder natural del equipo, y otro, Mikel Landa, amenaza ese liderazgo.

Es algo que viene pasando desde que se supo que Landa dejaba el Sky para fichar por el Movistar Team, la formación ciclística que Nairo ha encabezado desde hace varios años, contando con el apoyo pleno para encarar los retos que para él son prioritarios, como el Tour de Francia, por ejemplo.

Ahora, la llegada de Mikel parece ir en contravía de esa situación, tanto como él mismo, quien tiene el deseo de pelear por sus propias metas. Así lo señaló en una reciente entrevista con el diario español AS, en la que aseguró -palabras más, palabras menos- que lo que le corresponde es ser líder del Movistar.

No llegó a ser 'gregario' de nadie

Y sobre su relación con Alejandro Valverde y el propio Nairo indicó que “quizá más distendido con Alejandro, por tratarse de una persona muy alegre. Entiendo que Nairo remarque su condición de líder: desea sus oportunidades, como yo las mías. Me las he merecido y nos complementaremos”.

Ya sobre su papel en el conjunto español afirmó que su “tiempo de gregario quedó atrás”, y que “me han parado tanto en Astana como en Sky, cuando llevaba piernas para ganar. Si me dicen que me detenga otra vez, no lo haré. Me toca perseguir mis metas”.

Así, claramente, Mikel Landa marcó distancia con Quintana, a quien debe ayudar a ganar el Tour de Francia, aunque parece que él también anhela conquistarlo. “Llevo años de experiencia acumulada y creo que me he ganado el derecho de acudir con libertad de movimientos a las grandes rondas”. ¿Qué pasará entre ambos? La carretera lo dirá. De momento, parece que la brecha entre ambos es cada vez más grande.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/SgafS-6q678" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -