[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet / HSB Noticias
11/11/2018 - 07:31
Según se conoció, ambos equipos quieren al artillero, con una gran campaña en este 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano.
Foto: Internet
10/11/2018 - 15:24
Según varios medios españoles entre ellos 'Don Balón', el ex Atlético Nacional es objetivo de una de las escuadras más grandes del planeta

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Zonacero.com
Domingo, Mayo 6, 2018 - 14:08

Leonel Álvarez, técnico colombiano que se encuentra sin equipo después de haber sido destituido del Cerro Porteño de Paraguay, estaría en la mira de un equipo paraguayo como opción para dirigir; se trata del club Guaraní, que al parecer le gustaría la manera de trabajar del 'Cafetero'. Cabe recordar que Guaraní acabó de destituir en el cargo al argentino Sebastián Saja y actualmente tiene de interino a Fernando Burgo, por tal motivo le interesa contratar prontamente un nuevo entrenador y Álvarez sería el más opcionado.

La experiencia de Leonel en Paraguay, saliendo campeón con Cerro Porteño de la Liga, es el principal argumento por el cual, según el medio 'D10' de ese país, Guaraní buscaría cerrar su fichaje. “Ya desde tempranas horas del viernes, según informaciones a las que pudimos acceder, un alto mando 'aborigen' comenzó a realizar las gestiones correspondientes con el fin de dar con el ex Cerro Porteño”, informó el mencionado portal.

Incluso, se aseguró que el mismo entrenador colombiano estaría satisfecho con la oferta y la aceptaría. “Él estaría dispuesto a volver al fútbol paraguayo, siempre y cuando las respectivas negociaciones se puedan cerrar acorde a los intereses del mismo”, agregaron. Álvarez salió campeón el año pasado con el Cerro Porteño del Paraguay. Hay que recordar que el estratega dirigió a clubes como Deportivo Cali e Independiente Medellín, club donde salió campeón dos veces del rentado colombiano.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/oTrKHNNNJ0M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -