[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Zonacero.com
Domingo, Mayo 6, 2018 - 14:08

Leonel Álvarez, técnico colombiano que se encuentra sin equipo después de haber sido destituido del Cerro Porteño de Paraguay, estaría en la mira de un equipo paraguayo como opción para dirigir; se trata del club Guaraní, que al parecer le gustaría la manera de trabajar del 'Cafetero'. Cabe recordar que Guaraní acabó de destituir en el cargo al argentino Sebastián Saja y actualmente tiene de interino a Fernando Burgo, por tal motivo le interesa contratar prontamente un nuevo entrenador y Álvarez sería el más opcionado.

La experiencia de Leonel en Paraguay, saliendo campeón con Cerro Porteño de la Liga, es el principal argumento por el cual, según el medio 'D10' de ese país, Guaraní buscaría cerrar su fichaje. “Ya desde tempranas horas del viernes, según informaciones a las que pudimos acceder, un alto mando 'aborigen' comenzó a realizar las gestiones correspondientes con el fin de dar con el ex Cerro Porteño”, informó el mencionado portal.

Incluso, se aseguró que el mismo entrenador colombiano estaría satisfecho con la oferta y la aceptaría. “Él estaría dispuesto a volver al fútbol paraguayo, siempre y cuando las respectivas negociaciones se puedan cerrar acorde a los intereses del mismo”, agregaron. Álvarez salió campeón el año pasado con el Cerro Porteño del Paraguay. Hay que recordar que el estratega dirigió a clubes como Deportivo Cali e Independiente Medellín, club donde salió campeón dos veces del rentado colombiano.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/oTrKHNNNJ0M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -