[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Futbolete.com
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 08:52

Millonarios y Once Caldas cerraron con empate su salida por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II. Sin embargo, los reflectores se los llevó Gabriel Hauche, el delantero argentino en las filas de Miguel Ángel Russo.

Llegaba el minuto 45+1 de la reposición cuando el 'Demonio' del Azul logró descontar y puso la paridad para los capitalinos, siendo su celebración bastante comentada finalizado el encuentro.

Tras la anotación, Hauche se dirigió a las tribunas de El Campín y realizó un gesto con sus manos que se ha vuelto el tema de este domingo en las redes sociales de Colombia. Para algunos el gesto ha sido sólo un momento de euforia tras el gol marcado. Los más conservadores no están de acuerdo e incluso esperan alguna sanción para el argentino.

En los dos escenarios posibles, el futbolista del 'Millos' podría ser sancionado según señala el parágrafo 2 del Artículo 65 del Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol. “Si se tratara de conductas obscenas la pena será de seis a diez fechas de suspensión y multa de seis a diez salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción”.

Gabriel Hauche registró su tercer tanto con el cuadro embajador. ¿Merece ser sancionado?

(Foto/ Futbolete.com)

(Foto/ Futbolete.com)

(Foto/ Futbolete.com)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hEkBBwGVDas" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -