[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
foto Indeportes Boyacá
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 14:46

Desde el próximo 25 de mayo hasta el 29 de junio se realizará el Curso de Programas Especiales del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, al que se podrá acceder gratuitamente.

La invitación es para profesionales del área del deporte o áreas afines, tecnólogos, técnicos o estudiantes y personal de los entes deportivos municipales.

El curso contará con una parte teórica que será dictada desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio. Indicó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres, que las horas prácticas las realizarán entre el 9 y el 22 de junio, con un cierre o clausura el 29 de junio.

Las diferentes jornadas de trabajo se estarán realizando en las instalaciones del Instituto en la capital del departamento, en la avenida Villa Olímpica, Casa del Deporte.

Objetivos

Según informó organiza- dores, este curso tiene varios objetivos, uno de los cuales es formar personal de los diferentes programas dentro de los que se encuentra Boyacá más Activa, Persona Mayor Activa, Deporte Social Comunitario, Recreemos Jóvenes por Boyacá y Creemos Jóvenes por Boyacá con la estrategia Campistas por Boyacá.

Además buscan mejorar las competencias laborales, así como la calidad técnica y teórica dentro de cada uno de los programas base del Instituto con proyección a la comunidad deportiva en general.

Inscripciones

Las inscripciones los cuales son via correo electrónico según indicó Indeportes estarán abiertas hasta el próximo viernes 24 de mayo hasta las 8:30 a. m. La planilla de inscripción se puede encontrar en la página web: www.indeportesboyaca.gov. co; de allí se descarga y se envía diligenciada a la dirección electrónica: p.especiales@indeportesboyaca.gov.co. 

- Software por Activisual -