[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: AFP
Martes, Septiembre 4, 2018 - 14:10

Oficialmente, la Selección Colombia ya no tiene director técnico. Tras finalizar el vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol el pasado 31 de agosto, José Pékerman no seguirá al frente de la 'Tricolor'.

Aunque  Arturo Reyes estará al frente de los amistosos frente a Venezuela y Argentina, la directiva aún mantenía la expectativa por renovar con el experimentado estratega.

"Hoy el entrenador José Pékerman ha tomado la decisión de no seguir al frente del seleccionado, no tenemos más que agradecimiento por todo lo que usted hizo por Colombia. Queremos darle toda nuestra gratitud”, afirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Antes del aviso oficial por parte de la Federación, el director de noticias de La FM, Luis Carlos Vélez, a través de su cuenta de Twitter había confirmado la noticia en sus redes sociales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LoUltimo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LoUltimo</a> - Nestor Pékerman renunció a la selección Colombia. Reunión continúa. No hay determinación final <a href="https://twitter.com/hashtag/EnDesarrollo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EnDesarrollo</a> <a href="https://t.co/TEUwFFPKk4">pic.twitter.com/TEUwFFPKk4</a></p>&mdash; Luis Carlos Vélez (@lcvelez) <a href="https://twitter.com/lcvelez/status/1037050084331008001?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sin embargo, el periodista aclaró que la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha tomado una determinación final.

"Hoy la Federación no tiene ningún plan para sustituirle. Jamás tocamos temas económicos, el Comité Ejecutivo de la Federación se siente adorlorido por perder a un hombre que entregó alegrías durante siete años e hizo crecer a nuestro equipo", concluyó Jesurún.

Pékerman llegó antes del mediodía a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, acompañado por su representante, Pascual Lezcano.

Rueda de prensa completa: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-bjsLzLL5to" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

(Win Sports) 

 

 

- Software por Activisual -