[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:02

Se reabrió esta semana la vieja novela de la salida de Gerardo Pelusso de Santa Fe, quien habló desde Uruguay sobre lo que fue aquel suceso que le costó su puesto en la institución bogotana, diciendo que la culpa fue del mediocampista Omar Pérez.

“El problema era que no me perdonó nunca que él no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación, un jugador grande se rompió la rodilla y estaba en el plantel, quizá para partido complicados de 15 o 20 minutos y salimos campeones de la Sudamericana, sin que él fuera la figura y eso no me lo perdonó”, explicó el uruguayo, de cuando ganaron la Sudamericana.

Pelusso explicó que el día antes del clásico contra Millonarios, el 19 de marzo de 2016, momento en que renunció, Pérez tenía todo listo: “Por las redes sociales, tenía armada la trampa con los jefes de las barras y gente dentro del club, hicieron una manifestación y pedían mi cabeza porque él tenía que ir a la concentración, a la que no fue. Se fue a la casa y desde ahí armó todo. Yo llamé al presidente y le dije que acá no dirijo más“.

“Cuando el ídolo ya no puede jugar, hay dos manera de solucionarlo: ponerlo igual y hacerte amigo del ídolo o si no puede jugar, no juega y punto. A mi juicio, si un jugador no debe jugar pues juega otro, no me interesa que sea el ídolo, el hijo del presidente o que lo represente cualquiera“, finalizó el uruguayo.

Aunque aún no hay respuesta de Omar Pérez o el presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, sobre este escándalo reabierto, es claro que seguirá de nuevo la novela que metió en problemas al equipo el año pasado, y que de nuevo lo perjudica en medio de los cuartos de final.

- Software por Activisual -