[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:02

Se reabrió esta semana la vieja novela de la salida de Gerardo Pelusso de Santa Fe, quien habló desde Uruguay sobre lo que fue aquel suceso que le costó su puesto en la institución bogotana, diciendo que la culpa fue del mediocampista Omar Pérez.

“El problema era que no me perdonó nunca que él no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación, un jugador grande se rompió la rodilla y estaba en el plantel, quizá para partido complicados de 15 o 20 minutos y salimos campeones de la Sudamericana, sin que él fuera la figura y eso no me lo perdonó”, explicó el uruguayo, de cuando ganaron la Sudamericana.

Pelusso explicó que el día antes del clásico contra Millonarios, el 19 de marzo de 2016, momento en que renunció, Pérez tenía todo listo: “Por las redes sociales, tenía armada la trampa con los jefes de las barras y gente dentro del club, hicieron una manifestación y pedían mi cabeza porque él tenía que ir a la concentración, a la que no fue. Se fue a la casa y desde ahí armó todo. Yo llamé al presidente y le dije que acá no dirijo más“.

“Cuando el ídolo ya no puede jugar, hay dos manera de solucionarlo: ponerlo igual y hacerte amigo del ídolo o si no puede jugar, no juega y punto. A mi juicio, si un jugador no debe jugar pues juega otro, no me interesa que sea el ídolo, el hijo del presidente o que lo represente cualquiera“, finalizó el uruguayo.

Aunque aún no hay respuesta de Omar Pérez o el presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, sobre este escándalo reabierto, es claro que seguirá de nuevo la novela que metió en problemas al equipo el año pasado, y que de nuevo lo perjudica en medio de los cuartos de final.

- Software por Activisual -