[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:02

Se reabrió esta semana la vieja novela de la salida de Gerardo Pelusso de Santa Fe, quien habló desde Uruguay sobre lo que fue aquel suceso que le costó su puesto en la institución bogotana, diciendo que la culpa fue del mediocampista Omar Pérez.

“El problema era que no me perdonó nunca que él no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación, un jugador grande se rompió la rodilla y estaba en el plantel, quizá para partido complicados de 15 o 20 minutos y salimos campeones de la Sudamericana, sin que él fuera la figura y eso no me lo perdonó”, explicó el uruguayo, de cuando ganaron la Sudamericana.

Pelusso explicó que el día antes del clásico contra Millonarios, el 19 de marzo de 2016, momento en que renunció, Pérez tenía todo listo: “Por las redes sociales, tenía armada la trampa con los jefes de las barras y gente dentro del club, hicieron una manifestación y pedían mi cabeza porque él tenía que ir a la concentración, a la que no fue. Se fue a la casa y desde ahí armó todo. Yo llamé al presidente y le dije que acá no dirijo más“.

“Cuando el ídolo ya no puede jugar, hay dos manera de solucionarlo: ponerlo igual y hacerte amigo del ídolo o si no puede jugar, no juega y punto. A mi juicio, si un jugador no debe jugar pues juega otro, no me interesa que sea el ídolo, el hijo del presidente o que lo represente cualquiera“, finalizó el uruguayo.

Aunque aún no hay respuesta de Omar Pérez o el presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, sobre este escándalo reabierto, es claro que seguirá de nuevo la novela que metió en problemas al equipo el año pasado, y que de nuevo lo perjudica en medio de los cuartos de final.

- Software por Activisual -