[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:02

Se reabrió esta semana la vieja novela de la salida de Gerardo Pelusso de Santa Fe, quien habló desde Uruguay sobre lo que fue aquel suceso que le costó su puesto en la institución bogotana, diciendo que la culpa fue del mediocampista Omar Pérez.

“El problema era que no me perdonó nunca que él no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación, un jugador grande se rompió la rodilla y estaba en el plantel, quizá para partido complicados de 15 o 20 minutos y salimos campeones de la Sudamericana, sin que él fuera la figura y eso no me lo perdonó”, explicó el uruguayo, de cuando ganaron la Sudamericana.

Pelusso explicó que el día antes del clásico contra Millonarios, el 19 de marzo de 2016, momento en que renunció, Pérez tenía todo listo: “Por las redes sociales, tenía armada la trampa con los jefes de las barras y gente dentro del club, hicieron una manifestación y pedían mi cabeza porque él tenía que ir a la concentración, a la que no fue. Se fue a la casa y desde ahí armó todo. Yo llamé al presidente y le dije que acá no dirijo más“.

“Cuando el ídolo ya no puede jugar, hay dos manera de solucionarlo: ponerlo igual y hacerte amigo del ídolo o si no puede jugar, no juega y punto. A mi juicio, si un jugador no debe jugar pues juega otro, no me interesa que sea el ídolo, el hijo del presidente o que lo represente cualquiera“, finalizó el uruguayo.

Aunque aún no hay respuesta de Omar Pérez o el presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, sobre este escándalo reabierto, es claro que seguirá de nuevo la novela que metió en problemas al equipo el año pasado, y que de nuevo lo perjudica en medio de los cuartos de final.

- Software por Activisual -