[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Fedeautos.com
Viernes, Octubre 26, 2018 - 09:10

Una excelente participación tuvo el piloto colombiano Julián Jaramillo en la trigésima primera edición de la Carrera Panamericana que se disputó durante siete días (del 12 al 18 de octubre) en la modalidad de Rally de Velocidad por vías principales de México. El manizaleño y su co piloto, el mexicano Alejandro Domínguez, apoyados por Motul y Eikon Digital se coronaron Campeones de la Categoría Mini Panam Challenge con una excelente campaña en la que sumaron siete podios (dos triunfos, cuatro segundos lugares y un tercer puesto), en las siete etapas que conformaron el recorrido de 3.186,96 Km.

En la general el colombiano terminó 6° entre 70 participantes con un registro de 5:34.55,5 a 16 minutos y 10 segundos de los ganadores, los oaxaqueños Emilio Velázquez y Christian Coronel.

“Estamos muy felices con el resultado, se cumplió el objetivo que era ondear la bandera de Colombia y mostrar los colores de Motul en lo más alto del podio. Fue una carrera muy difícil, más de 3.000 km de recorrido en medio de las inclemencias del clima en donde tuvimos que superar etapas con lluvia, neblina, pasos muy lisos y la alta velocidad en los tramos lo que ocasionó varios accidentes de los que afortunadamente nos libramos”, sostuvo Julián Jaramillo Campeón Panamericano de Motul en el Mini Panam Challenge.

Jaramillo condujo un auto Mini Cooper S de produción de 2 litros-turbo cargado, de 270 caballos, con caja mecánica de 6 cambios, modelo 2016, y con su manejo despertó la admiración de la afición y de los expertos en el tema en el país azteca como quiera que desde el propio inicio de la competencia superó a experimentados rallistas con varias participaciones en la prestigiosa prueba y con máquinas de mayor potencia.

El manizaleño hacía su primer rally sobre pavimento, no conocía la ruta ( pues ni él ni su co piloto pudieron levantar notas y corrieron con apuntes prestados), y tampoco se había subido nunca al carro con el que compitió, por ello sorprendió con su resultado, pues delante de él en la general se ubicaron tres estudebaker, un Porsche 911 y un Oldsmobile, carros de mayor potencia conducidos por pilotos con experiencia en la carrera. Los ganadores registraron tiempo de 5:18,45 y sólo superaron a Jaramillo por 16 minutos 10 segundos. El segundo auto de la categoría Mini terminó en el puesto 11 de la general, a 24 minutos 37 seg. del primero y a 9 minutos del colombiano Jaramillo ganador de la categoría.

- Software por Activisual -