[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 15:12

María Camila Osorio continúa intratable en  la temporada, al conseguir su cuarto título en la misma cantidad de torneos disputados. Su más reciente conquista la logró ayer en la copa Banana Bowl, en la que venció en la final a la norteamericana Alexa Noel en sets corridos.

6-3,6-4 fue el resultado con el que la tenista cucuteña se impuso en la final de la Copa Banana Bowl . Osorio, quien ha logrado 23 victorias al hilo, empezó su racha triunfadora  en  octubre del año anterior, en el Máster Junior de China. Desde su participación en el continente asiático todo ha sido color de rosa para la raqueta colombiana, quien este año ha logrado títulos en la Copa Café, la Copa Barranquilla Capital de Vida, la Asunción Bowl y el Banana Bowl.

Con el título la tenista cucuteña se unió al selecto grupo de colombianos triunfadores en este certamen, que se disputó en Coritiba Brasil. Elsa Rodríguez, Sebastián Gómez y Yuliana Lizarazo, fueron los primeros criollos en levantar esta copa.

Próximo torneo

El lunes continuará  la gira de María Camila en territorio brasileño, cuando debute en el Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre, grado 1. En este torneo la colombiana, quien actualmente ocupa el puesto seis del ranking juvenil internacional, intentará conseguir los puntos para subir en el escalafón y acercarse a su objetivo de la temporada, llegar al primer lugar.

 

Óscar Tarazona

- Software por Activisual -