[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:10

“No es posible que no me tengan en la baraja de candidatos para dirigir a la Argentina”, señaló visiblemente triste Diego Armando Maradona.

El polémico ex capitán del seleccionado gaucho actualmente es el presidente del Club Dinamo Brest en Bielorrusia pero se mantiene al tanto de lo que pasa en su país.

Por estos días reina la incertidumbre en Argentina tras la salida sorpresiva del técnico Jorge Sampaoli.

Desde entonces se han lanzado toda clase de nombres pero todas son especulaciones.

Tristeza

“Yo doy la vida por la selección y todos lo saben", señaló Maradona quien muestra orgulloso su título de Campeón Mundial en aquella cita de México 86.

La crisis deportiva del fútbol argentino parte de una dirigencia dividida y hambrienta de poder en la que cada uno cuida sus intereses.

Mientras los grandes dirigentes de Argentina siguen peleando entre sí, el fútbol gaucho se desmorona y pierde el brillo de otrora.

“Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí", señaló Diego.

Vale la pena recordar que Diego Maradona dirigió a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y llegó hasta los cuartos de final.

"Yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", manifestó Maradona.

- Software por Activisual -