[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/12/2018 - 06:57
El presidente de uno de los clubes de la liga habló sobre el inminente fichaje de una de sus figuras por los 'Diablos Rojos' con los que ya...
Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:10

“No es posible que no me tengan en la baraja de candidatos para dirigir a la Argentina”, señaló visiblemente triste Diego Armando Maradona.

El polémico ex capitán del seleccionado gaucho actualmente es el presidente del Club Dinamo Brest en Bielorrusia pero se mantiene al tanto de lo que pasa en su país.

Por estos días reina la incertidumbre en Argentina tras la salida sorpresiva del técnico Jorge Sampaoli.

Desde entonces se han lanzado toda clase de nombres pero todas son especulaciones.

Tristeza

“Yo doy la vida por la selección y todos lo saben", señaló Maradona quien muestra orgulloso su título de Campeón Mundial en aquella cita de México 86.

La crisis deportiva del fútbol argentino parte de una dirigencia dividida y hambrienta de poder en la que cada uno cuida sus intereses.

Mientras los grandes dirigentes de Argentina siguen peleando entre sí, el fútbol gaucho se desmorona y pierde el brillo de otrora.

“Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí", señaló Diego.

Vale la pena recordar que Diego Maradona dirigió a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y llegó hasta los cuartos de final.

"Yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", manifestó Maradona.

- Software por Activisual -