[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:10

“No es posible que no me tengan en la baraja de candidatos para dirigir a la Argentina”, señaló visiblemente triste Diego Armando Maradona.

El polémico ex capitán del seleccionado gaucho actualmente es el presidente del Club Dinamo Brest en Bielorrusia pero se mantiene al tanto de lo que pasa en su país.

Por estos días reina la incertidumbre en Argentina tras la salida sorpresiva del técnico Jorge Sampaoli.

Desde entonces se han lanzado toda clase de nombres pero todas son especulaciones.

Tristeza

“Yo doy la vida por la selección y todos lo saben", señaló Maradona quien muestra orgulloso su título de Campeón Mundial en aquella cita de México 86.

La crisis deportiva del fútbol argentino parte de una dirigencia dividida y hambrienta de poder en la que cada uno cuida sus intereses.

Mientras los grandes dirigentes de Argentina siguen peleando entre sí, el fútbol gaucho se desmorona y pierde el brillo de otrora.

“Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí", señaló Diego.

Vale la pena recordar que Diego Maradona dirigió a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y llegó hasta los cuartos de final.

"Yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", manifestó Maradona.

- Software por Activisual -