[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:10

“No es posible que no me tengan en la baraja de candidatos para dirigir a la Argentina”, señaló visiblemente triste Diego Armando Maradona.

El polémico ex capitán del seleccionado gaucho actualmente es el presidente del Club Dinamo Brest en Bielorrusia pero se mantiene al tanto de lo que pasa en su país.

Por estos días reina la incertidumbre en Argentina tras la salida sorpresiva del técnico Jorge Sampaoli.

Desde entonces se han lanzado toda clase de nombres pero todas son especulaciones.

Tristeza

“Yo doy la vida por la selección y todos lo saben", señaló Maradona quien muestra orgulloso su título de Campeón Mundial en aquella cita de México 86.

La crisis deportiva del fútbol argentino parte de una dirigencia dividida y hambrienta de poder en la que cada uno cuida sus intereses.

Mientras los grandes dirigentes de Argentina siguen peleando entre sí, el fútbol gaucho se desmorona y pierde el brillo de otrora.

“Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí", señaló Diego.

Vale la pena recordar que Diego Maradona dirigió a la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y llegó hasta los cuartos de final.

"Yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", manifestó Maradona.

- Software por Activisual -