[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: DeBorondo.com
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 16:25

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que milita en el Palmeiras de Brasil, habló con un conocido programa de radio sobre su presente deportivo y aprovechó para tocar el tema de Yerry Mina y un posible debut con el Barcelona. “El año pasado sufrí un poco por las opciones de gol, no han sido tan repetitivas como las de este año”, dijo Borja refiriéndose al difícil momento que pasó cuando no podía marcar goles con el 'verdao'. El delantero cordobés sigue soñando con ser convocado a la Selección Colombia para ir al Mundial de Rusia 2018.

“Uno sueña con estar en Rusia, no es fácil, sabemos que el 'profe' Pékerman está muy pendiente; uno tiene que estar rindiendo cada día. Es difícil llegar a Rusia”, puntualizó el delantero de 25 años. Respecto a Yerry Mina, Miguel Borja confesó que ha estado hablando permanentemente con el defensor, pues tiene una gran relación con él desde la época de Santa Fe y Palmeiras.Lo llamé y se siente motivado y tranquilo, además sabe que ha llegado a un gran equipo”, contó Borja agregando que el central colombiano cree que dentro de poco tiempo debutará con el Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/OdflPdtD0SE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -