[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: AFP
12/09/2018 - 06:42
Con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 48 segundos, Woods se impuso en la llegada en alto al Balcón de Bizkaia, de primera categoría, por delante...
Foto: Cycling News
11/09/2018 - 06:41
El corredor australiano del BMC Racing fue el más rápido en el trazado cántabro para marcar un tiempo de 37 minutos y 57 segundos.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter / @AS_Colombia
Miércoles, Julio 25, 2018 - 16:18

La delegación colombiana sigue dando frutos en los actuales Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y en esta oportunidad el karate aportó una nueva presea dorada, la cual además representa la número 40 que consiguen los atletas criollos en la contienda regional.

Andrés Rendón, karateca colombiano, se impuso en la categoría de los 60 kilogramos masculinos en la final ante el venezolano Jovanni Martínez, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto y con la presea plateada luego de caer 7-4 en el combate final.

Por su parte, el nicaragüense José Rivas y el dominicano Gloribert Moreno compartieron la tercera casilla luego de caer en sus respectivos choques de semifinal  ante el colombiano y el venezolano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??¡¡ORO!! ¡¡ORO!! ¡¡ORO PARA COLOMBIA!!??<br><br>El colombiano Andrés Rendón ganó la presea dorada en el kumite hasta 60 kilogramos del Karate en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Aquí el video de su combate final. <a href="https://t.co/UxbmtIwhfk">pic.twitter.com/UxbmtIwhfk</a></p>&mdash; MCL Deportes (@MCLdeportes) <a href="https://twitter.com/MCLdeportes/status/1022225767353253897?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -