[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?
Foto: Noticias del Verde
14/11/2018 - 14:21
Luego de estampar su firma en el contrato, el jugador se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter / @AS_Colombia
Miércoles, Julio 25, 2018 - 16:18

La delegación colombiana sigue dando frutos en los actuales Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y en esta oportunidad el karate aportó una nueva presea dorada, la cual además representa la número 40 que consiguen los atletas criollos en la contienda regional.

Andrés Rendón, karateca colombiano, se impuso en la categoría de los 60 kilogramos masculinos en la final ante el venezolano Jovanni Martínez, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto y con la presea plateada luego de caer 7-4 en el combate final.

Por su parte, el nicaragüense José Rivas y el dominicano Gloribert Moreno compartieron la tercera casilla luego de caer en sus respectivos choques de semifinal  ante el colombiano y el venezolano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??¡¡ORO!! ¡¡ORO!! ¡¡ORO PARA COLOMBIA!!??<br><br>El colombiano Andrés Rendón ganó la presea dorada en el kumite hasta 60 kilogramos del Karate en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Aquí el video de su combate final. <a href="https://t.co/UxbmtIwhfk">pic.twitter.com/UxbmtIwhfk</a></p>&mdash; MCL Deportes (@MCLdeportes) <a href="https://twitter.com/MCLdeportes/status/1022225767353253897?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -