[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Abril 24, 2017 - 08:41

Horas antes de que sus excompañeros de los Patriots de Nueva Inglaterra fueran de visita a la Casa Blanca para celebrar su triunfo en el Super Bowl, funcionarios de prisión confirmaron que Aaron Hernández ató un extremo de su sábana a la ventana y el otro alrededor de su cuello y se ahorcó.

En una prisión de máxima seguridad a las afueras de Boston y a una hora de camino del estadio en el que jugó al lado de estrellas de la talla de Tom Brady y Rob Gronkowski, Hernández trabó la puerta de su celda individual para impedir que los custodios intentaran detenerlo, y puso un fin prematuro a su sentencia de cadena perpetua como condena por un homicidio ocurrido en 2013.

Menos de una semana después de ser exonerado de otros dos homicidios, los guardias encontraron a Hernández sin vida en su celda poco después de las 3 de la mañana, dijo el vocero del Departamento de Correccionales Christopher Fallon.

Final inesperado

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra fue llevado a un hospital, donde se certificó su muerte cerca de una hora después.

El abogado de Hernández, José Báez, indicó que realizará su propia investigación sobre la muerte. Báez afirmó estar "sorprendido y conmocionado" por la noticia.

"No hubo conversaciones ni correspondencia de Aaron a su familia o equipo legal que diesen indicios de que esto fuese posible", dijo Báez en un comunicado.

- Software por Activisual -