[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Suministrada.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:50

Los jóvenes del municipio se llevaron cuatro medallas en el nacional de esta modalidad, Narly Pinto Jaimes ganó Plata.

A su instancia final llegó la competencia de atletismo en la final departamental de los juegos Supérate intercolegiados de las categorías Pre juvenil y Juvenil del que Sabana de Torres también hizo presencia con 13 deportistas los cuales hacen parte del colegio Cime y Tagüi. Esta competencia que duró del 4 al 8 de agosto se dio en la ciudad de Bucaramanga, más de 30 municipios del departamento hicieron parte de esta disputa.

Los Sabaneros obtuvieron cuatro medallas, una de plata y tres de bronce. Dos de las medallas fueron logradas por el intermedio del Vallista José González y el obstaculista José Parra ambas de bronce; el Tagüi por medio de sus representaciones en los 3.000 metros planos con Narly Pinto se posiciono de tercera y Ronald Cárdenas se colgó la de bronce en la categoría de impulsión de la bala.

Otros de los  deportistas destacados de la jornada fueron Kerlyn Pardo en la modalidad del heptatlón y Walter Murcia en la impulsión de la bala. Gilberto Santa agradece el apoyo por parte de los diferentes entrenadores y licenciados de los respectivos colegios al igual que el comportamiento y la buena representación de estos jóvenes del municipio en el Torneo de Atletismo.

 

Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -