[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Julio 27, 2018 - 08:37

Tras sumar su undécima victoria en el Torneo Nacional de Futsal 2018 en condición de visitante, el pasado fin de semana, el club Atlético Cauca Futsal ya está listo para compromiso de mañana por la decimoquinta fecha de este campeonato.

A partir de las siete de la noche, en el Complejo Deportivo ‘Manuel Antonio Muñoz Aragón’, el representativo caucano enfrentará a su similar de Tigres del Quindío.

En su anterior compromiso por la decimocuarta jornada, la escuadra payanesa sumo tres valiosos puntos tras vencer por marcador de 5-3 a la Academia Central en juego que se disputó en el coliseo ‘Fortaleza de Piedra del municipio de Cajicá en el departamento de Cundinamarca.

Con esa victoria, el representativo caucano suma así su quinto triunfo en condición de visitante en lo que va corrido de este torneo nacional y ahora suma un total de 33 puntos en la segunda casilla de la clasificación general.

Mientras que Academia Central es noveno con 13 unidades en 14 presentaciones en donde acumulan cuatro victorias, un empate y nueve derrotas.

Los Tigres

Tigres que marcha en la casilla número once con tan solo ocho puntos, viene de perder como local, en la fecha anterior, ante el Club Deportivo Inter con marcador de 3-4 en el Coliseo del sur de la ciudad de Armenia.

En sus 14 presentaciones, la escuadra felina acumula un total de dos triunfos, dos empates y diez derrotas con 32 goles a favor y 56 en contra para un saldo negativo de 24 en el gol diferencia.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo en la capital del departamento del Quindío, el Atlético Cauca Futsal venció como visitante a este conjunto con un marcador de 2-3.

En aquella oportunidad, los tantos de la victoria caucano fueron conseguidos por Juan Cuéllar, Carlos López y Brahiam Castro; mientras que los goles de los locales fueron obra de Jorge Restrepo y Héctor Rodríguez.

- Software por Activisual -