[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BD_Espn
14/02/2018 - 10:45
El atacante colombiano anotó un gol en la paliza del Shanghai Shenhua ante Kashima por la Champions de Asia.
Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.
Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Julio 29, 2016 - 18:07

Poco menos de dos años tuvieron que pasar para que Freddy Serrano, el único colombiano en el UFC, evento de artes marciales mixtas más importantes del mundo, volviera a escena. Su nueva ocasión la tendrá este sábado 30 de julio a las 9 pm (hora colombiana).

El Philips Arena de Atlanta (Estados Unidos) será el escenario de su combate ante Ryan Benoit, y el octágono será testigo de su rapidez y experiencia, cosas que los caracterizan. ‘el Profe’, como se le conoce dentro del circuito, espera mantener su registro perfecto de 2-0 hasta ahora en el evento, y elevarlo a una tercera pelea de imbatibilidad.

“Contento de esta tercera participación dentro de la empresa, de nuevo representando a Colombia, y trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible. Trabajamos para mantener el registro perfecto, creemos que tenemos todas las condiciones para esta nueva pelea, y ello representaría algo histórico para las artes marciales mixtas de Colombia”, señaló Serrano en entrevista exclusiva con ‘HSBNoticias.com’.

Ya tiene identificado a plenitud a su rival de turno. Benoit, texano de 26 años, tiene un buen juego de manos, aunque el bogotano, haciendo uso de su vasta experiencia, que incluye pasos por la lucha olímpica, ya ha identificado sus debilidades.

“Sabemos que viene de la disciplina del Muay Thai, que tiene un buen juego de manos, buenas patadas. Tratamos de armar una estrategia para pelear, pero creo que lo mejor que puedo hacer es exponer mis cualidades (…) La criptonita de los Strikers o que tiene buen juego de manos es la lucha, yo la tengo. Hay que utilizarla, pero saber cómo”, concluyó Serrano.

 

- Software por Activisual -