[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Julio 29, 2016 - 18:07

Poco menos de dos años tuvieron que pasar para que Freddy Serrano, el único colombiano en el UFC, evento de artes marciales mixtas más importantes del mundo, volviera a escena. Su nueva ocasión la tendrá este sábado 30 de julio a las 9 pm (hora colombiana).

El Philips Arena de Atlanta (Estados Unidos) será el escenario de su combate ante Ryan Benoit, y el octágono será testigo de su rapidez y experiencia, cosas que los caracterizan. ‘el Profe’, como se le conoce dentro del circuito, espera mantener su registro perfecto de 2-0 hasta ahora en el evento, y elevarlo a una tercera pelea de imbatibilidad.

“Contento de esta tercera participación dentro de la empresa, de nuevo representando a Colombia, y trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible. Trabajamos para mantener el registro perfecto, creemos que tenemos todas las condiciones para esta nueva pelea, y ello representaría algo histórico para las artes marciales mixtas de Colombia”, señaló Serrano en entrevista exclusiva con ‘HSBNoticias.com’.

Ya tiene identificado a plenitud a su rival de turno. Benoit, texano de 26 años, tiene un buen juego de manos, aunque el bogotano, haciendo uso de su vasta experiencia, que incluye pasos por la lucha olímpica, ya ha identificado sus debilidades.

“Sabemos que viene de la disciplina del Muay Thai, que tiene un buen juego de manos, buenas patadas. Tratamos de armar una estrategia para pelear, pero creo que lo mejor que puedo hacer es exponer mis cualidades (…) La criptonita de los Strikers o que tiene buen juego de manos es la lucha, yo la tengo. Hay que utilizarla, pero saber cómo”, concluyó Serrano.