[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @SinTapujosDptes
Miércoles, Junio 6, 2018 - 18:31

Colombia, líder del medallero general de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, consiguió colgarse tres nuevas preseas doradas, esta vez en el boxeo masculino en las categorías de +91, 91 y 75 kilogramos.

Jorge Vivas fue el primero de los tres pugilistas en obtener su medalla de oro y la consiguió luego de derrotar en la pelea final al venezolano Diego Pereira, quien se quedó con la segunda posición en la categoría. Bryan Ángulo de Ecuador y Hebert Carvalho de Brasil compartieron el último peldaño del podio.

Por su parte, Deivis Blanco, fue el triunfador en los 91 kilogramos tras imponerse al ecuatoriano Julio Castillo, quien tuvo que colgarse la presea plateada. Asimismo, el venezolano Juan Díaz y el boliviano Rodrigo Carvajal se quedaron con el bronce.

Finalmente en la categoría de los Superpesados masculino, Cristian Salcedo se quedó con el oro, después de superar en la contienda final de la tarde-noche al boliviano Ever Quisbert, merecedor de la segunda posición. Entretanto, la tercera casilla la compartieron el peruano José Lucar y el chileno Miguel Veliz.

 

- Software por Activisual -