[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Indeportes Boyacá
Martes, Abril 18, 2017 - 09:41

Del 19 al 23 de abril, siete países disputarán el Campeonato Suramericano de Canotaje, en el que se reunirán cerca de 171 deportistas, alrededor de las lagunas de enfriamiento de la Central Termoeléctrica en Paipa, Boyacá.

El gerente del instituto deportivo, Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina aseguró que, "este Suramericano contará con la participación de deportistas de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Colombia. En cuanto a Colombia es muy importante en cuanto la mayoría de integrantes de la selección son del registro de Boyacá". 

Algunos participantes

Leocadio Pinto, Luis García, Leonardo Barón, Edwin Rodríguez, Miguel Torres y William Peña (Kayak masculino); Adriana Pita, Laura Pacheco y Katherine Moreno (Kayak femenino); Nataly Vega y Leidy Daza (canoa femenino); Daniel Pacheco y Carlos Vega (canoa masculino), serán algunos de los deportistas que representarán a la liga colombiana y de paso a la región boyacense.

Preparando el remo

Las competencias, que serán en tres categorías, senior, sub-23 y juvenil, darán inicio este jueves 20 de abril, mientras que el miércoles 19 del mismo mes, en horas de la tarde se hará el pesaje y la reunión informativa en horas de la tarde. El acto inaugural tendrá lugar este mismo día, a las 7:00 de la noche, en la 'Capital Turística' de Boyacá.

- Software por Activisual -