[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Enero 3, 2017 - 09:57

Tras ver la gran acogida que tuvo este gran evento en la Ciudad de las Acacias, el coordinador de Deportes Edwin Escobar de la mano de la Administración llevará a cabo su segunda versión.

Teniendo presente que el de­porte es una de las activida­des físicas más efectivas para adquirir una vida con salud estable, además de fomentar y forjar los buenos hábitos, la Administración Municipal jun­to a la Coordinación de Depor­tes liderada por Edwin Escobar Busto ha trabajado arduamente porque las disciplinas tengan gran cabida en la Ciudad de las Acacias, pues es consciente del gran potencial que tiene el terri­torio, además del talento de los lugareños. Uno de los eventos que marcó al municipio el año pasado fue la realización de la Carrera Atlética, la cual superó las expectativas de los organi­zadores, pues tanto residentes como vecinos y deportistas de talla nacional se animaron a participar de esta.

Por el bienestar

El atletismo es uno de los de­portes que siempre ha estado incluida en cada uno de los jue­gos que los seres humanos han creado para su goce y diver­sión. Esta disciplina se caracte­riza porque parte de la indivi­dualidad, donde el esfuerzo y la capacidad física y mental del deportista son cruciales para su ejecución; siendo desde to­dos los puntos de vista positivo pues trae grandes beneficios.

Secuela

Conociendo todo esto y el re­sultado de la anterior versión, donde participaron un aproxi­mado de tres mil personas, el coordinador de Deportes Edwin Escobar Burgos con el apoyo de las demás depen­dencias de la administración y el burgomaestre designado Alejandro Arbeláez, ejecutará el próximo 25 de febrero donde hasta el momento se tiene con­firmada la participación de del complejo de alto rendimiento que existe en Paipa, de seis at­letas internacionales. Asimis­mo se espera que se rompa el record del anterior evento, pues es uno que vale la pena disfru­tar y que no cierra las puertas de la participación a ninguno de los que quieran y deseen ser parte.

- Software por Activisual -