[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Abril 16, 2017 - 09:57

Luego de los excelentes resultados en la Serie Mundial de Boxeo, donde un santandereano hace presencia, la selección Colombia de Boxeo se encuentra como único equipo invicto en el mundo y líder del grupo de las Américas, por encima Cuba con 15 puntos, pero ahora surge una polémica con una carta en la cual se pone en duda el apoyo para la misma.

Así lo manifestó Julio Torres Roca, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo “Fue una carta bastante desacertada de un funcionario del Comité Olímpico, de la cual pienso, Baltazar Medina presidente del Comité Olímpico, no tiene conocimiento. Ahí nos informan que de seguir nosotros ganando en la serie mundial, ellos no estarían en condiciones de continuar con el apoyo por cuestiones económicas”, dijo Torres.

Colombia enfrentará a Francia en la segunda fase del torneo el 12 de mayo en ese país y el 19 de mayo en Palmira, Valle.

La Carta

Esta es la carta, cuyo remitente es Luis Albeiro Quiroz del Comité Olímpico Colombiano

"Apreciados:

Por medio de la presente, queremos que por motivos de presupuesto, la concentración solicitada por su federación para realizarse en Cuba, no ha sido aprobada por la comisión técnica del convenio con Coldeportes. Igualmente le informamos que el apoyo para el evento de ls Serie Mundial, en Cuba, fue aprobada con tres oficiales, de los cuales le solicitamos, que nos indique, si serían dos entrenadores y un delegado o tres entrenadores.

Por último, queremos informarle, que la comisión administrativa y financiera del Comité Olímpico Colombiano, atendiendo la disponibilidad de recursos, determinó que las demás paradas de la WSB (Serie Mundial de Boxeo), las que se avancen, no serán cubiertas por el convenio.

Sin otro motivo de la presente, agradezco la atención prestada".

Falta de apoyo

En último año el deporte ‘de las narices chatas’ ha tenido gran acogida en Bucaramanga, aún se desconoce la razón por la cual Indersantander acabó literalmente con la Liga de Boxeo de la región hace más de 14 meses, decisión que ha  afectado a los pugilistas ya que ahora deben entrenar individualmente sin contar con las condiciones necesarias para la práctica deportiva.