[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 16:48

Con 17 años, Brigidh Mayorga Sereno nació en Casanare y es estudiante de último grado en el colegio Braulio González, de Yopal. La atleta dice que le debe mucho de su crecimiento personal a sus triunfos en Supérate.

En el 2013 ganó bronce en impulsión de bala categoría de 1 kg y desde ese momento no ha dejado de asistir a las finales:

"En el 2014 gané medalla de oro en lanzamiento de disco y clasifiqué al Suramericano Escolar en Brasil; allá hice medalla de bronce. En el 2015 clasifique al suramericano de la juventud que se realizó acá en Colombia y quedé campeona suramericana haciendo el récord nacional. El año pasado fui campeona nacional con Supérate y 

este año ya he logrado  medalla de oro en la Copa Nacional de lanzamientos, presea dorada en el Sub 20 y mejoré en el campeonato de mayores en Medellín donde quedé en sexto lugar”, resume con un orgullo que no disimula.

Para ella, cambiar el pensamiento de sus coterráneos a través del deporte es una de sus prioridades, pues considera que viene “de una región donde el deporte es visto, pero no tiene la suficiente fuerza al ser un departamento pequeño; por eso nos esforzamos por conseguir la medalla que queremos tener, porque somos tierra de valientes”, concluye.

Sin ahorrar esfuerzos, Brigidh asegura que está dispuesta a dejar hasta el último aliento en la competencia; para eso no desfallece en sus entrenamientos y en el convencimiento de que es con disciplina y entrega que seguirá sumando logros a su palmarés. Este año, en el Valle de Cauca, espera reconfirmar su talento y llevarse el crédito condonable de 40 millones, que reciben los ganadores de oro que cursa último grado escolar, para cursar completamente gratis sus estudios universitarios.

- Software por Activisual -