[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 16:48

Con 17 años, Brigidh Mayorga Sereno nació en Casanare y es estudiante de último grado en el colegio Braulio González, de Yopal. La atleta dice que le debe mucho de su crecimiento personal a sus triunfos en Supérate.

En el 2013 ganó bronce en impulsión de bala categoría de 1 kg y desde ese momento no ha dejado de asistir a las finales:

"En el 2014 gané medalla de oro en lanzamiento de disco y clasifiqué al Suramericano Escolar en Brasil; allá hice medalla de bronce. En el 2015 clasifique al suramericano de la juventud que se realizó acá en Colombia y quedé campeona suramericana haciendo el récord nacional. El año pasado fui campeona nacional con Supérate y 

este año ya he logrado  medalla de oro en la Copa Nacional de lanzamientos, presea dorada en el Sub 20 y mejoré en el campeonato de mayores en Medellín donde quedé en sexto lugar”, resume con un orgullo que no disimula.

Para ella, cambiar el pensamiento de sus coterráneos a través del deporte es una de sus prioridades, pues considera que viene “de una región donde el deporte es visto, pero no tiene la suficiente fuerza al ser un departamento pequeño; por eso nos esforzamos por conseguir la medalla que queremos tener, porque somos tierra de valientes”, concluye.

Sin ahorrar esfuerzos, Brigidh asegura que está dispuesta a dejar hasta el último aliento en la competencia; para eso no desfallece en sus entrenamientos y en el convencimiento de que es con disciplina y entrega que seguirá sumando logros a su palmarés. Este año, en el Valle de Cauca, espera reconfirmar su talento y llevarse el crédito condonable de 40 millones, que reciben los ganadores de oro que cursa último grado escolar, para cursar completamente gratis sus estudios universitarios.

- Software por Activisual -