[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 18:33

La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® y el Comité Olímpico Colombiano adelantará su primer evento para escoger dos finalistas que accederán a becas por valor de hasta $25 millones cada una, inspirando a estas jóvenes promesas del deporte a fortalecer su preparación para hacer sus sueños realidad.

Jóvenes atletas de diferentes ciudades del país han enviado sus videos a la página de Facebook de Oster Latino para aspirar a una de las 6 becas deportivas que podrán subir de monto cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster® en almacenes de cadena participantes.

Los cinco semifinalistas que participarán por las dos primeras becas son Gian Carlo Mosquera (Atletismo) de la ciudad de Yopal, Casanare; Roxane Hernández (Karate) de la ciudad de Bogotá; Marcos Ramón Aguilar (Gimnasia Artística) de Norte de Santander; Juan Sebastián Díaz (Boxeo) y Juanita Gualtero (Esgrima) ambos del departamento del Tolima.

Las buenas noticias para el deporte nacional llegan de la mano de la campaña “Inspirados para Vivir”, iniciativa social de la marca Oster® y el Comité Olímpico Colombiano, una campaña nacional que inspira a jóvenes promesas del deporte a fortalecer su preparación para hacer sus sueños realidad. Es así como el sábado 29 de septiembre, a partir de las 4pm, en la ciudad de Bogotá -más exactamente en el almacen Alkosto del barrio Venecia (Cl. 45 Sur #51-90)-, se adelantará el primer gran evento donde se escogerán los dos primeros cupos de un total de 6 becas deportivas que se otorgarán por valor de hasta $25´000.000 cada una.

Los cinco semifinalistas que participarán por las dos primeras becas son Gian Carlo Mosquera (Atletismo) de la ciudad de Yopal, Casanare quién clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y se destaca a nivel nacional por su marca personal de 10,71 segundos en los 100 metros planos; Roxanne Hernández (Karate) de la ciudad de Bogotá, medallista de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud; Marcos Ramón Aguilar (Gimnasia Artística) de Norte de Santander, campeón Nacional Infantil y Juvenil en su disciplina; Juan Sebastián Díaz (Boxeo) del departamento del Tolima, campeón de los Juegos Intercolegiados Supérate; y Juanita Gualtero (Esgrima) del departamento del Tolima, medallista de Bronce en el Campeonato Sudamericano Pre Cadetes, Cadetes y Juvenil que se realizó en la ciudad de Sao Paulo en Brasil recientemente.

Para esta segunda edición de “Inspirados para Vivir”, los colombianos que compren electrodomésticos Oster® durante la última semana de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2018 en los principales almacenes de cadena del país y, en www.ostercolombia.com,  sumarán a una bolsa de donación para becas deportivas, que ayudará a hacer realidad los sueños de las futuras promesas del deporte nacional.  La selección de los jóvenes debe reunir criterios técnicos del COC en disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico. Tras un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas, quienes harán parte de tres eventos en los que un jurado calificado y conformado por la doble medallista olímpica Caterine Ibargüen, un metodólogo del COC y un reconocido periodista deportivo nacional escogerá a los seis ganadores de las becas.

 

- Software por Activisual -