[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Coldeportes
Domingo, Abril 9, 2017 - 09:45

La dirección de posicionamiento y liderazgo deportivo de Coldeportes, en cabeza de Ana Milena Orozco, entregó rendición de cuentas trimestral, con el fin de demostrar la transparencia y liderazgo que se maneja, pues se busca que el país será potencia mundial en el deporte.

En este primer informe trimestral del año 2017, se ve reflejado todo el trabajo que realiza cada uno de los grupos internos que conforman la dirección. Orozco indicó que hasta el momento se debería llevar una ejecución del 40 por ciento, pero los diferentes informes muestran que se ha logrado una ejecución presupuestal del 36,49 por ciento; en los próximos meses y por temas de contratación ya se estarán acercando al 50 por ciento.

En cuanto al deporte convencional, se han contratado 14 de las 47 federaciones al 31 de marzo y durante estos días de abril se han logrado contratar aproximadamente diez más. De 30 eventos internacionales con sede en Colombia, se han desarrollado 10, igual que en el sector paralímpico, donde se ha ejecutado el 36 por ciento.

De la misma manera, se logró contratar el ciclo olímpico y paralímpico, lo que permitió asistir a los Juegos Parapanamericanos Juveniles en los que consiguieron 112 medallas en total, un aporte muy importante para la megameta, a la que también se suman dos metales del sector convencional provenientes de jiujitsu.

En busca de ser anfitrión

El país sigue posicionándose en el deporte por sus escenarios deportivos, así lo indicó Milena Orozco, al decir que, “este año hemos realizado eventos como la Copa Mundo de Pista en Cali, el Campeonato Panamericano de MTB en Paipa, el PSA de Squash en Floridablanca y se tienen programados otros más de actividades subacuáticas en Medellín, arquería y los demás que hacen parte del calendario. Es una realidad que nuestro país es catalogado como un lugar idóneo para la realización de competiciones internacionales”. 

- Software por Activisual -