[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Universal
Sábado, Marzo 18, 2017 - 14:12

El equipo colombiano derrotó 5-0 a su similar de argentina en la primera fase de la Serie Mundial de Boxeo. Los combates en los que salieron vencedores los cafeteros se realizaron en el coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad de Cartagena y en medio de la competencia se rindió homenaje al desaparecido peleador colombiano Rodrigo “Rocky” Valdés.

La serie de enfrentamientos la abrió Céiber Ávila, por la categoría de los 52 kilogramos, el colombiano venció por decisión unánime de los jueces a Ramón Quiroga y abrió el camino del quinteto nacional hacia la clasificación. En el segundo combate de la noche Duvan Zapata venció a Joel Fadauad en los 60 kilogramos y puso la serie a favor de los cafeteros 2-0. El tercer turno fue para Alexander Rangel mostró una buena forma en los 69 kilogramos en donde venció con dificultad en el cuarto round a Federico Schinina.

El cuarto combate no duró mucho,  Juan Carlos Carrillo venció por nocaut al argentino Juan Rizzo en  apenas 2 minutos 31 segundos de combate y fueron la antesala del combate  más emocionante de la noche por los 91 kilogramos.  Cristian Carrillo y Luis Calderón protagonizaron la mejor pelea de la noche, fue una pelea pareja,  pero al final el jurado le dio la victoria al colombiano carrillo, para dejar la serie 5-0 a favor de los nuestros.