[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @JuniorClubSA
20/11/2017 - 11:33
El equipo 'Tiburón' inicia la etapa más importante del semestre en busca de dos nuevos títulos, el de Copa Sudamericana y el de Liga Águila.
20/11/2017 - 09:41
HSBnoticias.com y EXTRA hacen un análisis de los que, por números y rendimientos, son los grandes contenedores a la estrella de fin de año.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Miércoles, Mayo 10, 2017 - 17:48

Alrededor de 200 deportistas de diferentes regiones del país, llegaron hasta el municipio de Tuluá, donde se dieron cita, para disputar y cumplir a la invitación de la escuela de Hapkido y Yongmoodo Chon Sin Tok Sury, al Festival Nacional Infantil Open de Artes Marciales. 

Coliseo Benicio Echeverry 
El coliseo deportivo Benicio Echeverry, ubicado al sur del ‘Corazón del Valle’, fue el escenario propicio donde se llevaron las mejores exhibiciones de los deportistas que estaban en el rango de edad de los 4 a 12 años de edad, jóvenes que deleitaron la retina del público con sus diferentes golpes y patadas en las diferentes actividades y programas de los circuitos de exhibición en las modalidades de salto largo, hapkido, taekwondo, judo, capoeira, karate por grupo, entre otros estilos. 

En las graderías 
Las graderías de este escenario deportivo, adecuado para las competencias a nivel nacional e internacional que se programen, en cualquier disciplina, fueron las que coparon padres de familia y comunidad en general, quienes desde la primera actuación en el tatami, estuvieron muy puntuales asistiendo a cada actividad programada.

- Software por Activisual -