[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.
Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:41

Después de haberse consagrado como campeón mundial en los Roller Games que con éxito se llevaron a cabo en Nanjing China, el patinador Saúl Herreño manifestó que se le dio un logro muy importante al país a nivel mundial, y se sigue demostrando el gran nivel en el mundo.

“Hemos venido ratificando y consolidando el excelente rendimiento del Patinaje Colombiano de Carreras en el mundo. Me siento muy agradecido por todo lo que se ha venido logrando y representamos al país con orgullo en estas competencias de alto nivel mundial”, indicó Herreño.

Así mismo, el patinador manifestó que la preparación fue excelente y rigurosa, y ese nivel se vio reflejado en los diversos triunfos que se lograron. Cree que cada uno de sus compañeros mostró una mentalidad ganadora a lo largo de la competencia deportiva que se realizó.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -