[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Agosto 19, 2018 - 20:55

Colombia consiguió una medalla histórica en el XXIV Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, tras vencer en equipos de arco compuesto a los campeones del mundo, el equipo de Estados Unidos.

El equipo colombiano repite título en Campeonato Panamericano, que había conseguido por primera vez en el 2014 cuando se realizó el torneo en Argentina.

Daniel Muñoz, Sebastián Arenas y Camilo Cardona vencieron, en un dramático partido que necesitó de flecha de desempate luego de la igualdad a 233 puntos, al equipo de Estados Unidos integrado por Reo Wilde, Kris Schaff y Matt Sullivan.

En la ronda de desempate los dos equipos anotaron 29 puntos, siendo que la flecha con el nueve anotado por Sebastián Arenas estuvo más cerca al centro que el nueve de los norteamericanos. Sin duda un juego vibrante que generó mucha emoción en la tribuna del Diamante Luis Alberto Villegas.

Sara López demostró una vez más por qué es la dueña del compuesto femenino. La atleta colombiana se impuso a su compatriota Nora Valdez, en la final, con marcador de 148-142, dos puntos abajo del récord mundial que ella misma ostenta y se quedó con el oro en el Campeonato Panamericano.

Sin muchos sobre saltos, Sara conquistó así su medalla dorada y se dispone a participar en la Gran Final de las Copa Mundo en Turquía en el mes de septiembre. Paso firme para la número dos del ranking mundial, campeona en Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Juegos Suramericanos de Cochabamba, Juegos

Centroamericanos de Barranquilla y las Copas Mundo este año en Shanghái y Salt Lake City, y ahora campeona Panamericana, clasificada a Juegos Lima 2019.

- Software por Activisual -