[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 17, 2017 - 08:42

El deportista de artes marciales Wilmer Escobar ‘Intruso’ es parte de la Selección Colombia de Sambo. El casanareño recibió con emoción y felicidad esta convocatoria luego de sus buenas presentaciones en el Campeonato Nacional de Sambo, el cual se disputó en la ciudad de Cali, donde logró medalla de oro en Combat Sambo, y bronce en la modalidad de combat sambo. “Es una noticia que me hace feliz, además de esto,  es un gran paso en mi carrera deportiva, representare con honores a mi país en los eventos en los que esté presente”, expresó Escobar a EXTRA.

Nada fácil

Asimismo indico, “no ha sido fácil llegar hasta aquí, es algo que estoy logrando con la ayuda de muchas personas que confiaron en mí, en especial a mi entrenador en el estilo de boxeo, Oscar Merchán”, puntualizó.

La próxima participación del deportista será representando los colores de la bandera nacional en los próximos juegos panamericanos del mes de junio.

- Software por Activisual -