[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Lunes, Abril 17, 2017 - 08:42

El deportista de artes marciales Wilmer Escobar ‘Intruso’ es parte de la Selección Colombia de Sambo. El casanareño recibió con emoción y felicidad esta convocatoria luego de sus buenas presentaciones en el Campeonato Nacional de Sambo, el cual se disputó en la ciudad de Cali, donde logró medalla de oro en Combat Sambo, y bronce en la modalidad de combat sambo. “Es una noticia que me hace feliz, además de esto,  es un gran paso en mi carrera deportiva, representare con honores a mi país en los eventos en los que esté presente”, expresó Escobar a EXTRA.

Nada fácil

Asimismo indico, “no ha sido fácil llegar hasta aquí, es algo que estoy logrando con la ayuda de muchas personas que confiaron en mí, en especial a mi entrenador en el estilo de boxeo, Oscar Merchán”, puntualizó.

La próxima participación del deportista será representando los colores de la bandera nacional en los próximos juegos panamericanos del mes de junio.

- Software por Activisual -