[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 17, 2017 - 08:42

El deportista de artes marciales Wilmer Escobar ‘Intruso’ es parte de la Selección Colombia de Sambo. El casanareño recibió con emoción y felicidad esta convocatoria luego de sus buenas presentaciones en el Campeonato Nacional de Sambo, el cual se disputó en la ciudad de Cali, donde logró medalla de oro en Combat Sambo, y bronce en la modalidad de combat sambo. “Es una noticia que me hace feliz, además de esto,  es un gran paso en mi carrera deportiva, representare con honores a mi país en los eventos en los que esté presente”, expresó Escobar a EXTRA.

Nada fácil

Asimismo indico, “no ha sido fácil llegar hasta aquí, es algo que estoy logrando con la ayuda de muchas personas que confiaron en mí, en especial a mi entrenador en el estilo de boxeo, Oscar Merchán”, puntualizó.

La próxima participación del deportista será representando los colores de la bandera nacional en los próximos juegos panamericanos del mes de junio.