[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 17, 2017 - 08:21

Resultados positivos obtuvieron cinco  deportistas de la liga de patinaje del departamento del Huila, quienes participación en la Valida Interclubes de Patinaje en la ciudad de Cúcuta. La deportista Ángela Tatiana Alvares, mostró un gran desempeño y trajo a su  tierra una medalla de bronce.

Ángela fue quien logró el tercer puesto en la competencia de los mil metros en la categoría pre juvenil, por su parte la competidora expresó el balance de la competencia, “el nivel de la competencia estuvo muy fuerte, fueron cuatro días de competencia, en mi participación el  primer día se cumplió con la prueba de contra reloj de los mil metros y en el segundo día fue la final en donde salí victoriosa”, expresó la deportista.

 Finalmente la  competidora adujo que el nivel de patinaje del Huila, ha subido y que los deportistas ahora piensan en llegar más alto cada día, “la calidad de los representantes de se están preparando mucho, quieren llega a un selectivo, ser campeones mundiales y los nivel cada vez van más altos, aunque el patinaje no tiene mucho apoyo de los entes gubernamentales”, puntualizó Ángela.