[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 17, 2017 - 08:21

Resultados positivos obtuvieron cinco  deportistas de la liga de patinaje del departamento del Huila, quienes participación en la Valida Interclubes de Patinaje en la ciudad de Cúcuta. La deportista Ángela Tatiana Alvares, mostró un gran desempeño y trajo a su  tierra una medalla de bronce.

Ángela fue quien logró el tercer puesto en la competencia de los mil metros en la categoría pre juvenil, por su parte la competidora expresó el balance de la competencia, “el nivel de la competencia estuvo muy fuerte, fueron cuatro días de competencia, en mi participación el  primer día se cumplió con la prueba de contra reloj de los mil metros y en el segundo día fue la final en donde salí victoriosa”, expresó la deportista.

 Finalmente la  competidora adujo que el nivel de patinaje del Huila, ha subido y que los deportistas ahora piensan en llegar más alto cada día, “la calidad de los representantes de se están preparando mucho, quieren llega a un selectivo, ser campeones mundiales y los nivel cada vez van más altos, aunque el patinaje no tiene mucho apoyo de los entes gubernamentales”, puntualizó Ángela.

- Software por Activisual -