[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Lunes, Abril 17, 2017 - 08:21

Resultados positivos obtuvieron cinco  deportistas de la liga de patinaje del departamento del Huila, quienes participación en la Valida Interclubes de Patinaje en la ciudad de Cúcuta. La deportista Ángela Tatiana Alvares, mostró un gran desempeño y trajo a su  tierra una medalla de bronce.

Ángela fue quien logró el tercer puesto en la competencia de los mil metros en la categoría pre juvenil, por su parte la competidora expresó el balance de la competencia, “el nivel de la competencia estuvo muy fuerte, fueron cuatro días de competencia, en mi participación el  primer día se cumplió con la prueba de contra reloj de los mil metros y en el segundo día fue la final en donde salí victoriosa”, expresó la deportista.

 Finalmente la  competidora adujo que el nivel de patinaje del Huila, ha subido y que los deportistas ahora piensan en llegar más alto cada día, “la calidad de los representantes de se están preparando mucho, quieren llega a un selectivo, ser campeones mundiales y los nivel cada vez van más altos, aunque el patinaje no tiene mucho apoyo de los entes gubernamentales”, puntualizó Ángela.

- Software por Activisual -