[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Lunes, Abril 17, 2017 - 08:21

Resultados positivos obtuvieron cinco  deportistas de la liga de patinaje del departamento del Huila, quienes participación en la Valida Interclubes de Patinaje en la ciudad de Cúcuta. La deportista Ángela Tatiana Alvares, mostró un gran desempeño y trajo a su  tierra una medalla de bronce.

Ángela fue quien logró el tercer puesto en la competencia de los mil metros en la categoría pre juvenil, por su parte la competidora expresó el balance de la competencia, “el nivel de la competencia estuvo muy fuerte, fueron cuatro días de competencia, en mi participación el  primer día se cumplió con la prueba de contra reloj de los mil metros y en el segundo día fue la final en donde salí victoriosa”, expresó la deportista.

 Finalmente la  competidora adujo que el nivel de patinaje del Huila, ha subido y que los deportistas ahora piensan en llegar más alto cada día, “la calidad de los representantes de se están preparando mucho, quieren llega a un selectivo, ser campeones mundiales y los nivel cada vez van más altos, aunque el patinaje no tiene mucho apoyo de los entes gubernamentales”, puntualizó Ángela.

- Software por Activisual -