[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 07:55

La destacada patinadora bogotana Gabriela Rueda ha sobresalido con la Selección Colombia en diferentes competencias mundiales, y además tuvo la oportunidad de ser una de las figuras del Interclubes de Patinaje de Carreras que se llevó a cabo en Buga, Valle Del Cauca. Comenzó en esta disciplina a los 8 años en el Club Tequendama y con el paso del tiempo comenzó a destacarse gracias a sus condiciones y a su gran talento.

Experiencias

“Mi hermana me inculcó el amor por el patinaje. Gracias a ella pude ingresar al club, comencé desde muy chiquita, me aventure a correr sin casco y sin ningún elemento de protección en la primera oportunidad que tuve de entrenar. Me dedique a entrenar en la semana y con el paso de los días he conseguido logros importantes en este deporte”, indicó Gabriela al referirse al buen nivel que ha tenido en su vida deportiva.

Se caracteriza por su carisma y su gran meta es seguir cosechando títulos tanto con la Selección Bogotá como la de Colombia. La disciplina es uno de de los factores que le ha permitido obtener tantos logros y reconocimientos al igual que la constancia que de igual forma ha sido fundamental en su desempeño. Además este deporte le ha permitido adquirir un alto número de destrezas y habilidades que ha potenciado.

Ha vencido a rivales de muy buena condición a nivel mundial. De igual forma, el patinaje se ha convertido en un medio de diversión y entretenimiento para ella porque le ha permitido fortalecer diferentes condiciones, y además ha hecho amistades con diferentes personas tanto a nivel local como mundial por los torneos en los que ha participado.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -