[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Abril 11, 2017 - 17:37

La ciudad de Yopal albergó a más de 200 deportistas de la modalidad del ultímate quienes participaron en el torneo Yopo. A este evento se dieron cita 5 departamentos, distribuidos en 10 equipos masculinos y 4 femeninos.

Campeones

En los hombres el campeón fue el conjunto Vanguardia de Duitama quienes derrotaron por un marcador de 9 – 8, al equipo de la universidad autónoma de Bucaramanga.

Por otra parte, el equipo anfitrión, Killers femenino logró el título, al imponerse a Sikus de Villavicencio por un resultado de 11 – 8.

EXTRA habló con David Miranda, deportista de esta disciplina y uno de los organizadores del evento, quien afirmó que dicho torneo dejó una buena imagen en las delegaciones visitantes, “estamos muy felices por la acogida que tuvo este magno evento, los deportistas se llevaron una agradable imagen. Expresaron su satisfacción por la organización que se logró, y donde además resaltaron el excelente estado del escenario donde se disputaron los encuentros”, puntualizó.

Buen espectáculo

Asimismo, Miranda indicó el gran nivel que mostraron los equipos presentes, “tanto en hombres como mujeres se brindó espectáculo. Los partidos fueron decisivos y determinantes, muchos de ellos se definieron en ‘gol de oro’, que se basa en que el primer equipo en realizar el gol luego de haber terminado el tiempo sea el ganador.

Karen Sanabria integrante del club campeón Killers femenino afirmó,  “todos los participantes se llevaron una gran imagen de la calidad humana de nuestra ciudad y con el torneo demostramos que las disciplinas deportivas alternativas como el ultímate están creciendo en Yopal así que siempre será bueno apoyarnos mutuamente.

El deportista aprovechó para dar palabras de agradecimiento hacia las empresas que respaldaron la realización de este evento deportivo, “fueron varias empresas y personas que mostraron su apoyo con el deporte, en especial con el ultímate, estamos muy agradecidos por depositar ese grado de confianza hacia este torneo”.

Por ultimo David Miranda señaló que aprendieron mucho de este evento, lo cual servirá para los campeonatos que se quieran realizar nuevamente en la capital casanareña.