[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

suministrada
Viernes, Agosto 3, 2018 - 16:04

Gran polémica se había originado durante los últimos días en el Puerto Petrolero, a raíz de lo que sería la realización de un importante evento de stunt, en el patinódromo municipal. Hecho que generó gran inconformidad entre entrenadores y practicantes del patinaje en la ciudad, quienes consideraron que la realización del evento, podría causar daños severos a la infraestructura deportiva, diseñada explícitamente para desarrollar actividades de patinaje.

Ante el hecho, diferentes representantes del gremio de patinadores, manifestaron ante Jorge Baena, director del Instituto Inderba, su preocupación por la realización del certamen deportivo, además de su malestar por el préstamo del escenario para otras actividades ajenas a la práctica, dejando de lado los entrenamientos de cerca de 300 deportistas, entre ellos varios representantes de La Bella Hija del Sol, a nivel regional y nacional. Ante lo expuesto, Baena optó por suspender la realización del evento de stunt y aseguró adelantará opciones para que la situación no se siga repitiendo.

- Software por Activisual -