[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Marzo 3, 2017 - 16:25

 El barrio Balkanes será del 6 al 11 de marzo, escenario de un encuentro de deportistas de diferentes parte del país, donde podrán dar a conocer su talento. Dicho evento cuenta con el apoyo del Mandatario local.

Con el pasar del tiempo los de­portes han tomado importancia en la sociedad por diferentes puntos, uno de ellos es el tenis de mesa, pues este requiere de mucha téc­nica y preparación para poder adquirir un buen nivel como juga­dor, ya que los reflejos y la coordi­nación de quien lo practique debe ser imprescindibles, ya que es un juego de rapidez en los movi­mientos, llamando la atención de la población desde muy corta de edad y también a las personas de avanzada edad, teniendo grandes beneficios para la salud.

Encuentro

Del 6 al 11 de marzo en el Coliseo del barrio Balkanes se presentará un evento deportivo de alto nivel para el departamento del Tolima, el XVI Campeonato Nacional de Equipos Masculinos y Femeninos de tenis de mesa, en el que parti­ciparán más de 300 deportistas de las ligas de esta disciplina de los departamentos del Valle, Risaral­da, Antioquia, Bolívar, Caldas, Santander, Norte de Santander, Meta, Boyacá y Tolima, asimismo de la capital de la República y de las Fuerzas Armadas; en las cate­gorías Pre-infantil, Infantil, Juve­nil, Sub 15, Sub 18 y Mayores.

Organización

Es de destacar que dicho cam­peonato se lleva a cabo gracias a la gestión que realizó el Instituto Municipal de Deportes y Recrea­ción de la Tierra del Bunde ante la Liga del Tolima y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, contando siempre con el apoyo in­condicional de la Administración Municipal en cabeza del burgo­maestre Mauricio Ortiz Monroy, quien a través de estas actividades busca demostrarle a la comunidad su compromiso con las activida­des físicas de los ciudadanos y el entrenamiento con eventos de alto nivel.

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -