[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.
21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.
23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Abril 16, 2017 - 14:49

A SER PARTE DE LA LIGA

El patinaje en los últimos tiem­pos se ha destacado en la Ciu­dad de las Acacias por ser una de las disciplinas deportivas más practicadas por los niños y jóvenes del municipio, tenien­do esto presente y el hecho de que Girardot, cuenta con varios clubes, periodistas de este me­dio se contactaron con Edgar Alberto Moreno, presidente de la comisión Técnica de la Liga de Patinaje de Cundinamarca, quien comentó sobre como di­chos equipos en patines pueden ser parte de esta.

Requisitos

Es de anotar que estar en la Liga de Cundinamarca trae benefi­cios a los deportistas tales como el poder competir en el ámbito nacional, en los torneos de la Federación, los campeonatos interligas que tienen lugar cada año o en los nacionales cada cuatro; tan solo deben tener un reconocimiento deportivo, el cual lo expide la entidad munici­pal correspondiente en este caso la Dirección de Deportes de la ciudad, cabe señalar que antes la encargada era la Secretaría de Educación, además deben tener unos estatutos que se ajusten a la ley vigentes, de la misma mane­ra, demostrar que tienen depor­tistas y por último, empezar a participar del calendario oficial.

Por:  Angie Beltrán

- Software por Activisual -