[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Abril 16, 2017 - 14:49

A SER PARTE DE LA LIGA

El patinaje en los últimos tiem­pos se ha destacado en la Ciu­dad de las Acacias por ser una de las disciplinas deportivas más practicadas por los niños y jóvenes del municipio, tenien­do esto presente y el hecho de que Girardot, cuenta con varios clubes, periodistas de este me­dio se contactaron con Edgar Alberto Moreno, presidente de la comisión Técnica de la Liga de Patinaje de Cundinamarca, quien comentó sobre como di­chos equipos en patines pueden ser parte de esta.

Requisitos

Es de anotar que estar en la Liga de Cundinamarca trae benefi­cios a los deportistas tales como el poder competir en el ámbito nacional, en los torneos de la Federación, los campeonatos interligas que tienen lugar cada año o en los nacionales cada cuatro; tan solo deben tener un reconocimiento deportivo, el cual lo expide la entidad munici­pal correspondiente en este caso la Dirección de Deportes de la ciudad, cabe señalar que antes la encargada era la Secretaría de Educación, además deben tener unos estatutos que se ajusten a la ley vigentes, de la misma mane­ra, demostrar que tienen depor­tistas y por último, empezar a participar del calendario oficial.

Por:  Angie Beltrán