[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Qhubo.com
18/10/2017 - 15:19
'La Mechita' trata de olvidar los rumores sobre Jaguares, y se centra en el partido aplazado de este jueves contra el equipo felino.
Foto: Goal.com
18/10/2017 - 10:25
Horas antes del partido por Champions League ante el Celtic de Escocia, el colombiano y el chileno compartieron escuchando música en el bus y en el...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Domingo, Abril 16, 2017 - 14:49

A SER PARTE DE LA LIGA

El patinaje en los últimos tiem­pos se ha destacado en la Ciu­dad de las Acacias por ser una de las disciplinas deportivas más practicadas por los niños y jóvenes del municipio, tenien­do esto presente y el hecho de que Girardot, cuenta con varios clubes, periodistas de este me­dio se contactaron con Edgar Alberto Moreno, presidente de la comisión Técnica de la Liga de Patinaje de Cundinamarca, quien comentó sobre como di­chos equipos en patines pueden ser parte de esta.

Requisitos

Es de anotar que estar en la Liga de Cundinamarca trae benefi­cios a los deportistas tales como el poder competir en el ámbito nacional, en los torneos de la Federación, los campeonatos interligas que tienen lugar cada año o en los nacionales cada cuatro; tan solo deben tener un reconocimiento deportivo, el cual lo expide la entidad munici­pal correspondiente en este caso la Dirección de Deportes de la ciudad, cabe señalar que antes la encargada era la Secretaría de Educación, además deben tener unos estatutos que se ajusten a la ley vigentes, de la misma mane­ra, demostrar que tienen depor­tistas y por último, empezar a participar del calendario oficial.

Por:  Angie Beltrán

- Software por Activisual -