[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Domingo, Abril 16, 2017 - 14:49

A SER PARTE DE LA LIGA

El patinaje en los últimos tiem­pos se ha destacado en la Ciu­dad de las Acacias por ser una de las disciplinas deportivas más practicadas por los niños y jóvenes del municipio, tenien­do esto presente y el hecho de que Girardot, cuenta con varios clubes, periodistas de este me­dio se contactaron con Edgar Alberto Moreno, presidente de la comisión Técnica de la Liga de Patinaje de Cundinamarca, quien comentó sobre como di­chos equipos en patines pueden ser parte de esta.

Requisitos

Es de anotar que estar en la Liga de Cundinamarca trae benefi­cios a los deportistas tales como el poder competir en el ámbito nacional, en los torneos de la Federación, los campeonatos interligas que tienen lugar cada año o en los nacionales cada cuatro; tan solo deben tener un reconocimiento deportivo, el cual lo expide la entidad munici­pal correspondiente en este caso la Dirección de Deportes de la ciudad, cabe señalar que antes la encargada era la Secretaría de Educación, además deben tener unos estatutos que se ajusten a la ley vigentes, de la misma mane­ra, demostrar que tienen depor­tistas y por último, empezar a participar del calendario oficial.

Por:  Angie Beltrán

- Software por Activisual -