[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Foto: Comité Olímpico Colombiano
Martes, Enero 17, 2017 - 21:51

A menos de 300 días para la realización de la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos, donde Santa Marta será la sede principal; los escenarios deportivos muestran avances significativos en sus obras, este es el caso de los nuevos estadios de béisbol y de softbol construidos en dos frentes de obra para estas justas deportivas que son el primer capítulo del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Se comenzará a realizar, con maquinaria especializada, lo que serán los campos deportivos externos e internos (outfield, infield) los que contarán con especificaciones técnico-deportivas idóneas para albergar competencias de talla internacional, en estos dos espacios deportivos ocho novenas de los 12 países participantes buscarán ganar la medalla de oro bolivariana en la capital del Magdalena.

Orlando Vélez, director de Infraestructura de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, dijo que: “las estructuras metálicas que llegarán en los próximos días a los espacios de construcción llevarán una pintura con características especiales que busca mantener y proteger por largo tiempo estos escenarios, planeando para el futuro que la ciudad pueda seguir recibiendo eventos internacionales de gran magnitud”.

Por otro lado, comenzaron los trabajos de demolición en la antigua piscina olímpica, espacio que se convertirá en el Complejo Acuático de la zona centro, construido especialmente para los Juegos Bolivarianos de este año, allí se recibirán competencias de Natación tales como: carreras, clavados, polo acuático y nado sincronizado.

Con información de la oficina de prensa de los JJ.BB. Santa Marta 2017.

- Software por Activisual -