[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: UFC
Miércoles, Abril 27, 2016 - 10:46
Foto: UFC
Foto: UFC
Foto: UFC
Foto: UFC
Foto: UFC
Foto: UFC
Foto: UFC

Jon Jones está de vuelta y puso de nuevo el cinturón en su hombro. Demetrious Johnson se mantuvo campeón al dejar fuera de combate a Henry Cejudo. Aquí los resultados estelares completos.
 
Jon Jones derrota por decisión unánime (50-44, 50-45, 50-45) a Ovince Saint Preux por el título interino de los semicompletos
 
Round 1
Jones ataca con patadas, mientras que Saint Preux mide la distancia con los puños. Un round de estudio en el que aún no encuentran espacio para hacer daño. Jones derriba a Ovince, quien se levanta de forma inmediata. 

Round 2
Jon busca el derribe, pero la defensa de OSP es efectiva y lo evita. Jones acorta la distancia con sus puños y conecta peligrosos codos en el rostro de su rival. Patadas a las piernas de Ovince que lo lastiman y retrocede en el ataque. 

Round 3
Intercambio de patadas hasta que Jones conecta una izquierda potente. El público reclama a los peleadores los pocos golpes de poder. Jones domina a OSP con su movimiento y dominio en el octágono. Ovince no se anima a ir hacia delante, mientras que Jon mantiene la distancia con sus patadas. 
 
Round 4
Jones presiona a OSP y lo derriba, pero Ovince se pone de pie para volver al centro del octágono. Jon conecta codos en el rostro de su rival hasta que se anota otro takedown y se coloca por encima para buscar una posición cómoda. Toma la espalda y termina el episodio con ground and pound. 

Round 5
El último episodio se desarrolla con la misma tónica. Jones controla a su contrincante, quien retrocede y evita el contacto. Jones derriba a OSP y lo castiga con patadas al cuerpo. En los segundos finales, Jon ataca con puños poderosos y no permite que Ovince se recupere.
 
Jon Jones: “¡Gracias! Quiero el cinturón real de regreso. Utilicé muy poca técnica en este combate, me quiero disculpar con los aficionados por no haber finalizado. Traté de llegar a este duelo con mucha confianza. Necesitaba esta pelea antes de enfrentar a Cormier así que estoy emocionado por enfrentarlo. ¡Ya quiero regresar a entrenar!”

OSP: “Estoy orgulloso de lo que hice porque solamente tuve tres semanas para preparar esta pelea. No fue el resultado que esperaba, pero esto me hará mejorar ya que fue una gran experiencia”. 

Jon Jones consiguió su treceava victoria consecutiva, la segunda racha más larga en la historia de UFC. Top 5: 

1. Anderson Silva, 16
2. Jon Jones, 13
3. Georges St-Pierre, 12
4. Royce Gracie, 11
5. Demetrious Johnson, 10.

Jones empató la cuarta mejor cifra de triunfos en la historia de UFC con 16.

Demetrious Johnson retiene el cinturón de peso mosca al vencer por TKO a Henry Cejudo por el cinturón de peso mosca (125 libras)
 
Round 1
Cejudo toma el centro del octágono y presiona con patadas y rodillas. Johnson cierra la distancia y ataca con rodillas y puños. Henry derriba al campeón y se coloca por encima de él para buscar una posición cómoda; sin embargo, Demetrious se levanta rápidamente.

Johnson ataca con codos y rodillas a Cejudo que lo dejan en mal estado, no puede reponerse tras otra rodilla al cuerpo, va al piso, el campeón aprovecha y con volumen de golpes deja sin oportunidad al retador. 

Demetrious Johnson: “Vine a pelear, tengo excelentes entrenadores, quería finalizar y así fue. Soy el mejor peleador del mundo y lo acabo de demostrar otra vez”.
 
Demetrious Johnson defendió el cinturón por octava vez y empató a la cifra de Jon Jones como la tercera racha más larga en la historia de UFC. Top 5: 

1. Anderson Silva, 10
2. Georges St-Pierre, 9
3. Demetrious Johnson, 8
3. Jon Jones, 8

Además, se convirtió en el quinto peleador en la historia de UFC en acumular diez triunfos consecutivos. Se unió al grupo de Anderson Silva, Georges St-Pierre, Jon Jones, y Royce Gracie.

Edson Barboza derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Anthony Pettisen un duelo de 155 libras (peso ligero)
 
Round 1
En un episodio de estudio, ambos buscan el espacio para atacar de forma efectiva. Pettis conecta puños, mientras que Barboza lo hace con patadas. Los dos se mantienen activos en el centro del octágono, Pettis cierra la distancia y busca el takedown aunque no tiene éxito. 

Round 2
Intercambio de combinaciones, Barboza presiona a Pettis y lo hace retroceder. El brasileño utiliza su jab para mantener la distancia y evitar el takedown. Derecha peligrosa por parte de Barboza, quien mantiene el control del octágono y obliga al ex campeón a ir hacia delante. 
 
Round 3
Barboza luce más efectivo que Pettis, pues su ataque es contundente y conecta una poderosa patada. Anthony se mantiene en movimiento, pero espera el ataque del brasileño y le da espacio para avanzar. Barboza lanza patadas amenazadoras al término del combate. 

Edson Barboza: “Estoy muy feliz porque entrené muy duro para este duelo. El objetivo era dar lo mejor de mí y fue lo que hice. Creo que las patadas son mi fortaleza más grande y hoy no fue la excepción. Estoy seguro que seré mejor en mi próxima pelea”. 

Anthony Pettis: “Es un peleador muy difícil de conectar. Me sentí cómodo con el boxeo, pero el resultado no se dio”. 

Robert Whittaker vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Rafael Natal en un combate de peso medio (185 libras)
 
Round 1
Whittaker presiona con puños, mientras que Natal busca acortar la distancia para buscar el takedown. El duelo se ha desarrollado de pie con el intercambio de golpes y el movimiento de pies hasta que Whittaker encuentra un espacio y ataca al brasileño para ponerlo en peligro con volumen de puños. 

Round 2
Desde los primeros segundos del episodio, Whittaker propone con diversas combinaciones de boxeo que lucen peligrosas para Natal. El brasileño intenta el derribe, pero la defensa de Robert es exitosa y se mantienen con la pelea de pie. Natal luce lastimado del rostro debido a los ataques de Whittaker. 

Round 3
El último round se desarrolla con la misma tónica: intercambio de combinaciones de puños y patadas. Whittaker insiste con el ataque a las piernas del brasileño, quien ha recibido mucho castigo en el rostro. Patada peligrosa a la cabeza de Natal en los segundos finales del combate. 
 
Robert Whittaker: “Es un rival muy complicado, tuvimos una auténtica guerra y estoy muy contento. Tengo coaches increíbles, los ajustes que hicimos fueron efectivos y espero seguir dando lo mejor de mí. Busqué la finalización durante todo el duelo. Quiero seguir escalando en los rankings por lo que seguiré mejorando”. 

Robert Whittaker consiguió su cuarta victoria consecutiva en las 185 libras y empató la tercera racha activa más larga en la división. El top 5:

1. Yoel Romero, 7
2. Luke Rockhold, 5
3. Robert Whittaker, 4
3. Derek Brunson, 4

Yair Rodríguez noquea a Andre Fili en la división pluma (145 libras)
 
Round 1
Rodríguez rompe el hielo con una patada a las piernas de Fili. El mexicano derriba a Andre y ataca con puños y codos al rostro. Yair se mantiene con el control de la posición y presiona con ground and pound. 

Se ponen de pie y se mantienen en movimiento hasta el fin del episodio en el que Fili se anota un derribe, pero “Pantera” se levanta rápidamente. 

Round 2
Intenso intercambio de patadas y puños, “Pantera” acorta la distancia y derriba a Fili. Rodríguez luce agresivo con codos, regresan al centro del octágono y lanza patadas giratorias. Andre conecta un puño en el rostro del mexicano, quien responde con una patada a la cabeza que noquea al estadounidense y lo deja sin oportunidad de levantarse.

Yair Rodríguez: “Fili es un gran peleador. Entreno muy fuerte todos los días, no me detengo, agradezco a todos los que me han apoyado. Seguiré haciendo las cosas bien. Encontré la oportunidad perfecta para noquearlo. Esta victoria es el resultado de trabajo duro, dedicación y sacrificio”.
 
Yair Rodríguez sumó su cuarta victoria consecutiva en la división pluma con lo que alcanzó la cuarta racha activa más larga de triunfos en la categoría. Top 5: 

1. McGregor, 7
1. Holloway, 7
3. Edgar, 5
4. Rodríguez, 4.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/UFC197?src=hash">#UFC197</a> was more than just an EPIC night ... it was a HISTORICAL night! ? ? <a href="https://t.co/8drnFhg2du">https://t.co/8drnFhg2du</a> <a href="https://t.co/RPvign7BG0">pic.twitter.com/RPvign7BG0</a></p>&mdash; UFC (@ufc) <a href="https://twitter.com/ufc/status/724745717030490112">25 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/UFC197?src=hash">#UFC197</a> Talking points: <a href="https://twitter.com/JonnyBones">@JonnyBones</a>, <a href="https://twitter.com/MightyMouseUFC">@MightyMouseUFC</a> and more <a href="https://t.co/e2SilxIZX5">https://t.co/e2SilxIZX5</a></p>&mdash; UFC (@ufc) <a href="https://twitter.com/ufc/status/724729197743210496">25 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de UFC