[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: EFE
Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:53
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Este sábado quedará en la historia como el último día en que compitió a nivel oficial Usain Bolt, considerado como el atleta más rápido del mundo.

Y fue en el Mundial de Atletismo de Londres en donde el jamaiquino decidió ponerle fin a su exitosa carrera profesional. Sin embargo, lo hizo con un trago amargo pues no pudo completar la prueba de relevos 4x100 al sufrir una lesión en la pierna izquierda.

Sumado a ello, no pudo quedarse con el triunfo en la prueba de los 100 metros, en donde es especialista. La victoria fue para el estadounidense Justin Gatlin.

Así, Bolt le puso punto final a su carrera, pero quedan varias imágenes que vale la pena destacar de su participación en el certamen orbital que finaliza este domingo en la capital de Inglaterra.

 

 

 

- Software por Activisual -